Categorías

    Algún veterinario que me oriente :(

    Hola amigos pues mi perrita hace dos dias andaba como triste y no caminaba ni nada, la llevamos al veterinario y tenía temperatura y le pusieron una inyección para infección o algo así dijeron.

    Al otro día ya estaba un poco mejor, la llevamos de nuevo a revisión y le pusieron de nuevo otras dos inyecciones. Pero desde ayer con esas últimas veo que le cuesta trabajo caminar, no cojea pero si como que le cuesta y además siempre tenía su cola levantada y ahora la tiene literal entre las patas. Eso último de que le cuesta caminar y que la cola la tenga hacia abajo es normal? Es porque está adolorida de las inyecciones? Espero alguien me pueda dar su opinión.

    Gracias

    6 Comentarios

    Para recibir mejor ayuda creo que es conveniente que pongas las sustancias que le inyectaron, no soy veterinario pero conozco uno.

    mejor llévalo a otro veterinario, para que tengas otra opinion, es importante que sepas que le inyectaron para que te sepan orientar bien, espero se mejore tu perrita saludos

    No llora o se anda escondiendo ?

    A tu perrita la inyectaron en su patita? Al mío lo inyectan en el lomo... tal vez si le duela o aún no mejore... por favor, en nombre de tu perrita te pido que la lleves con otro veterinario los perritos son nuestros mejores amigos y dependen de nosotros para curarse, sé su amigo y busca otra opinión...espero de corazón que se mejore pronto

    Mejor llevalo con otro veterinario, por que pueden ser tantas cosas, que lo mejor es no esperar

    Autor

    Gracia a todos ya la llevamos a otro lugar y al parecer va mejorando.
    Publicar comentario
    Avatar
    @
      Texto
      Discusiones principales
      1. Laptop para escuela815
      2. Confusión en precio ¿A mí favor?1516
      3. Duda tv en oferta supuestamente defectuosa22
      4. Tinta HP 662XL en oferta única33

      Ver más discusiones