Publicado el 30 septiembre 2021

¿Algún tiene experiencia con RappiTravel?

Buen día promodescuenteros

En diciembre tengo planeado un viaje a Guadalajara, decidí buscar los boletos de avión en RappiTravel ya que tienen 8% de cashback pagando con la rappicard, sin embargo no especifica si incluye todo, unicamente puedes seleccionar el equipaje, supongo que ya incluye el TUA por el precio que tiene, pero no sé si incluye el asiento y no quiero estar batallando con eso el dia del vuelo, ¿Alguien ha comprado que me pueda compartir su experiencia? También con los hoteles que tengo planeado reservarlos ahi, Gracias de antemano!
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

15 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de lil0_Alakai
    Los precios no incluyen los asientos, tienes que llamar a la aerolínea para comprarlos y que te los asignen o comprarlos directamente en su página con tu numero de reservacion, como recomendación, llama a la aerolínea, son más baratos por ese medio.
  2. Avatar de the.tron
    Pues yo no he comprado con ellos viajes, pero considerando que hasta las cosas de la tienda de la esquina le aumentan un 30% al precio al público de la misma tienda, jamás pensaría en comprar un viaje en RappiTravel.

    Vuelos busca en Skyscanner, Google Flights, Kayak.

    Hospedaje busca en Airbnb, Trivago, Hoteles.com

    Tours puedes usar Airbnb, Getyourguide, Sygic Travel

    Si no sabes cómo llegarías de un lugar a otro, usa rome2rio

    Para planificar viaje puedes usar Tripcase

    Viajes completos Expedia o PriceTravel

    Paran movilidad en casi cualquier lugar Moovit o Google Maps

    Para mapas maps.me y Google maps (editado)
  3. Avatar de the.tron
    Jorge.Luque30/09/2021 13:41

    La verdad es que es el lugar que más barato los he encontrado y eso sin …La verdad es que es el lugar que más barato los he encontrado y eso sin contar el cashback pero supongo que si debe ser por algún tipo de cargo oculto, muchas gracias por todas las herramientas que me comentas, es el primer viaje grande que hago por mi cuenta y me ayudas muchisimo


    Claro! Como comenté, no he usado Rappi para viajes, ya sería cuestión de comparar.

    Igual metabuscadores como Skyscanner, Kayak, Trivago, Eurotrain (si vas a Europa) úsalos como referencia para saber dónde más puedes buscar. A veces directo con la línea de tren o avión sale más barato, o a veces al revés. También si vas a Europa una manera barata de viajar es Flixbus, aunque no la más cómoda. Finalmente hospedaje igual puedes encontrar en Hostelworld (también hay desde hostales compartidos, hasta hoteles económicos y bonitos).
  4. Avatar de Urielcito123
    Yo la primera semana de sep, realice una reservación ahí todo bien sin problema. Y aparte del 8% de Cash me hicieron un 5% extra de descuento. En vuelos no lo he utilizado.
  5. Avatar de RLGL
    Yo estaba apunto de comprar un vuelo de vivaaerobus, pero por el detalle de que no te da opción de elegir asiento, mejor lo compré directo en la página de la aerolínea.
  6. Avatar de Carrlos90
    Yo acabo de comprar una estancia en hotel en los Cabos. Mucho más barato en rappitravel que en los demás sitios de búsqueda aún sin el cashback. Espero que no tenga cargos ocultos, viajo en noviembre
    Avatar de Omar_Lozano
    Puedes compartir tu experiencia por favor
  7. Avatar de Jorge.Luque
    Autor
    the.tron30/09/2021 13:37

    Pues yo no he comprado con ellos viajes, pero considerando que hasta las …Pues yo no he comprado con ellos viajes, pero considerando que hasta las cosas de la tienda de la esquina le aumentan un 30% al precio al público de la misma tienda, jamás pensaría en comprar un viaje en RappiTravel.Vuelos busca en Skyscanner, Google Flights, Kayak.Hospedaje busca en Airbnb, Trivago, Hoteles.comTours puedes usar Airbnb, Getyourguide, Sygic TravelSi no sabes cómo llegarías de un lugar a otro, usa rome2rioPara planificar viaje puedes usar TripcaseViajes completos Expedia o PriceTravelParan movilidad en casi cualquier lugar Moovit o Google MapsPara mapas maps.me y Google maps


    La verdad es que es el lugar que más barato los he encontrado y eso sin contar el cashback pero supongo que si debe ser por algún tipo de cargo oculto, muchas gracias por todas las herramientas que me comentas, es el primer viaje grande que hago por mi cuenta y me ayudas muchisimo
  8. Avatar de Jorge.Luque
    Autor
    RLGL30/09/2021 13:33

    Yo estaba apunto de comprar un vuelo de vivaaerobus, pero por el detalle …Yo estaba apunto de comprar un vuelo de vivaaerobus, pero por el detalle de que no te da opción de elegir asiento, mejor lo compré directo en la página de la aerolínea.


    Es precisamente lo que me disgusta haha creo que si los comprare directo en la aerolinea, ya revise y el precio es muy similar y también tienen 3% de cashback pagando con rappi
  9. Avatar de AlexisJC
    Yo no he terminado compra pero he checado para renta de auto y hay una opción que sale muchísimo más económica que rentarlo por otros medios.
  10. Avatar de AlfonsoB.Reyes
    AlexisJC30/09/2021 15:18

    Yo no he terminado compra pero he checado para renta de auto y hay una …Yo no he terminado compra pero he checado para renta de auto y hay una opción que sale muchísimo más económica que rentarlo por otros medios.


    Cuál?
    the.tron30/09/2021 13:44

    Claro! Como comenté, no he usado Rappi para viajes, ya sería cuestión de co …Claro! Como comenté, no he usado Rappi para viajes, ya sería cuestión de comparar.Igual metabuscadores como Skyscanner, Kayak, Trivago, Eurotrain (si vas a Europa) úsalos como referencia para saber dónde más puedes buscar. A veces directo con la línea de tren o avión sale más barato, o a veces al revés. También si vas a Europa una manera barata de viajar es Flixbus, aunque no la más cómoda. Finalmente hospedaje igual puedes encontrar en Hostelworld (también hay desde hostales compartidos, hasta hoteles económicos y bonitos).


    Nada similar en mx?
  11. Avatar de luisedr
    Hola, alguien sabe si con la tarjeta de rappi se puede pagar a msi?
  12. Avatar de daviid.hernandez
    luisedr21/02/2022 22:05

    Hola, alguien sabe si con la tarjeta de rappi se puede pagar a msi?


    La deuda que tienes en Rappicard?
    No, pero si a pagos diferidos "meses con intereses"
  13. Avatar de Mariana_GonzalezO3N
    Tengan mucho cuidado cuando compren en Rappi Travel. La aplicación falla y a último momento te cambian las fechas de reserva, que no son las mismas que tú filtro. Si no pones atención y lo compras, ya no te permiten hacer cambios y menos cancelaciones. El soporte es pésimo ya que prácticamente no hacen nada para ayudarte y todo es vía correo o WhatsApp. Tuve una pésima experiencia
Avatar de