mar 30.º 2018
Hola, buen día. Mucho tiempo estuve usando el Shampoo para hombre marca Clear. Me gustaba mucho porque me ayudó con la caspa y también veía que el pelo no se me caía tanto como me pasaba con otros shampoos. Sin embargo desde hace unas semanas ya no lo he encontrado en ningún lado. Solía comprarlo en Walmart pero ya no lo tienen y los trabajadores de ahí dicen que quizá ya no lo vuelvan a surtir. Igualmente he buscado en otras tiendas y en ningún lado está, desapareció.
Empecé a usar el Ma Evans pero me dejaba el pelo duro, después me cambié al Ego (que es el que uso actualmente) y a pesar de que me deja el pelo bien, me esta sacando caspa. Ya tenía mucho tiempo sin tener pero ahora me está volviendo a salir. No sé si será por el cambio de shampoo (ya que estuve usando mucho tiempo el Clear) pero ya es mucho ese problema de la caspa y quisiera cambiarme a otro.
¿Ustedes recomiendan alguno en particular? Se que quizá muchos ni siquiera les importe mucho ese asunto y usen el primer shampoo que vean jaja. Pero yo al tener ese problema de la caspa y la caída del pelo si me tengo que fijar mucho en eso.
Espero me puedan ayudar y perdonenme por toda esta biblia. Muchas gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
26 Comentarios
Publicar comentario