Algun servicio de renta de autos en Cancun, econimico y sin cargos ocultos?

voy a viajar en un par de meses a Cancun, y queria rentar un auto por una semana, el problema; vi agencias como Hertz y Firefly que parecen ser mas baratas, pero al momento de recoger el auto te cobran seguros exorbitantes y si no los pagas te cobran la cobertura total o casi total del auto...
Alguien conoce una agencia confiable y no tan cara?
gracias

7 Comentarios

hola, siempre que viajo busco en linea el precio mas barato, y las últimas 3 veces ha sido con despegar. Te ofrecen pagar a la entrega por lo que no tienes que meter tdC al reservar, y antes de confirmar puedes ver que viene incluido el seguro del auto (cosa que no puedes agregar en la página de Hertz por ejemplo, yo imprimo ese correo por si las moscas, pero nunca he tenido problemas con "cargos ocultos"). Y la ultima vez que lo utilice, ya no tenían a Hertz, pero use una compañia, no recuerdo el nombre pero era tenía American en su nombre y no solo me hicieron un upgrade gratis de vehiculo, sino que además me permitieron entregar el coche 7 hrs mas tarde sin cobrarme otro día de renta (ni el seguro q es lo mas caro) en una renta que hice de 5 días.

¿Me imagino que tienes tarjeta de crédito, verdad? La mayoría de las agencias de renta de auto solicitan tarjeta de crédito para poder rentar un auto.

Lo que yo te recomiendo es que lo rentes por medio de la página web directamente y solo llegues a recoger el carro. Y revisa los beneficios de tu tarjeta de crédito, ya que la mayoría incluye seguro de gastos contra terceros gratis. No tienes que elegir el seguro. Solo hazles saber que tu ya tienes seguro.

La compañía para la que trabajo (y otras compañías para las que he trabajado) usan National Car Rental. Es una empresa americana. Siempre usamos a ellos tanto en México como en USA.

nationalcar.com.mx/

Hice una cotización y serian menos de $600 pesos por 7 dias en Cancun por un auto compacto (sin seguros, ya que mi tarjeta de crédito tiene ese beneficio incluido).

284287-1jWte.jpg

Equipo PD

Te puedes ahorrar el seguro que te quieren vender ahí ya que no es obligatorio, pero para cubrirse te van a hacer un cargo algo grande a tu tarjeta de crédito, en Hertz por ejemplo son $23,000. Te los reembolsan cuando devuelves el auto sin daños.

Un consejo, cuando vayan a tomar el auto tomen fotos o video de todos y cada uno de los rayones o detalles que tenga la unidad por si quieren después cobrarselos a ustedes.

Mira, puedes revisar con Avis. Sus seguros son opcional.

avis.mx/Pag…spx

Elige la pestaña que dice Protecciones y Seguros.

no batalles rentadeautosencancun.com/ son mucho mas economicos e incluyen TODOS los seguros en sus tarifas , yo siempre rento con ellos y super bien y casi siempre te dan un carro mas grande jeemplo el sabado me voy a cancun y por 9 dias un avenger en 4200 con TODOS los seguros, osea robo
colision, conductor extra... la vdd muy recomendarble con hertz y esos nadamas no heee

El otro día alguien comentó de una compañía donde rentaban barato los autos y con todo incluido... Es una publicación de hertz a un peso el primer día, puedes buscarla

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. De nuevo linio y elektra, quesque ya llego el paquete22
    2. desbloqueo at&t22
    3. Denuncia Profeco GUESS2651
    4. Ebay411

    Ver más discusiones