Algún plomero por fa, válvula angular en tubo de cpvc azul

10
feb 14º. 2023
Hola amigos, saben si se puede usar este tipo de válvula angular en un tubo de cpvc azul? En caso de que si, Hay que ponerle pegamento para cpvc? O se coloca así directamente?
15134200161676426397.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

10 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de luis_a
    luis_a
    Si se puede, no necesita pegamento va enroscada
    Avatar de OKGoogle
    OKGoogle Autor
    Gracias
  2. Avatar de Lagartijo
    Lagartijo
    Hola la pregunta aquí seria si lo quieres conectar a tuberia de 1/2 o si tiene ya algún conector en la punta de media

    Si lo puedes usar siempre y cuando tengan ya un conector que este puesto en la tuberia tendría que ser un conector de media hembra ya que por el tipo de llave angular que muestra es entrada macho a macho osea que ya no ocuparias la tuerca ni el sello de bronce

    Por lo general este tipo de llave angular que muestras es para no soldar ya que entra como a presion, igual hay llaves angulares macho a hembra
  3. Avatar de Zotzilaha
    Zotzilaha
    Me parece que venden otras llaves que no requieren pegamento ya que traen empaques, específicamente la que pusiste parece más bien como si fuera para cobre.
  4. Avatar de Pedro_MedinaJulián
    Pedro_MedinaJulián
    Esa llave entra así cómo vá en la imagen, sólo debes de tener dos pericas, una para la tuerca y la otra para la llave, y el barril que lleva enmedio se coloca alrededor de la tubería, no requiere ni pegamento ni cinta teflón, sólo que eso si, la tubería debe de estar sin conector, o sea libre.
Avatar de