algun número para quejarte en Chedraui?

8
ene 13.º 2017
hola promodescuenteros pues solo para preguntar por un número al cual llamar para quejarse de que en Chedraui nunca quieren respetar los precios
Actualizaciones de la comunidad
8 Comentarios
Avatar
Borrado96418
Yo marco porti
El telfono es
018009251111
Si su página en línea esta más chafa que nada y su sistema de inventarios es lo peor nunca tienen nada de lo que ponen online
ElMikeene 13.º 2017

Si su página en línea esta más chafa que nada y su sistema de inventarios e …Si su página en línea esta más chafa que nada y su sistema de inventarios es lo peor nunca tienen nada de lo que ponen online

​y nunca te quieren vender las cosas q llegas a encontrar
Por teléfono no te resolverán nada, lo mejor es levantar tu queja en la PROFECO, tal vez no consigas los artículos pero ellos se van educando de multa en multa.
rarf49ene 13.º 2017

Por teléfono no te resolverán nada, lo mejor es levantar tu queja en la P …Por teléfono no te resolverán nada, lo mejor es levantar tu queja en la PROFECO, tal vez no consigas los artículos pero ellos se van educando de multa en multa.


Exacto, a diferencia de walmart donde el 01 800 es la panacea para los promodescuenteros, en chedraui rara vez resuelven.
Si quieres que esto no siga pasando lo que puedes hacer es levantar queja de manera presencial con profeco (y estar dispuesto a seguir el proceso completo) llevando de preferencia evidencia como fotos o video de los arts que no te quisieron respetar el precio donde se vea el sku o barcode y el precio que arroja el verificador o la caja de cobro.
Describir en la queda todo detalladamente sin caer en groserias o frases depectivas y darle seguimiento en las audiencias.
Si tu queja es para productos de la pagina de internet, te sugiero scans de pantalla y prepararte para un proceso mas largo pues el que se tenga un stock "compartido" de ventas tienda con online da para muchos trucos algunos legales y otros no (decir que son 2 canales de venta, que el stock exclusivo ya se acabo, etc).
Saludos
EL DIA DE HOY ESTUVE EN LA SUCURSAL BUEN TONO (129), DE LA CIUDAD DE MEXICO, DE LAS TIENDAS CHEDRAUI (11.49 HS.) Y QUE CREEN LAS CAJERAS SON UNAS DESPOTAS, ESTA SE LLAMA SARAHI MORALES, QUE LASTIMA COMPARADADO CON LA ATENCION QUE DAN EN LA SELECT DE POLANCO, COMO SE VE LA CLASE DE PERSONAS. ESPERO PONGAN UN CORRECTIVO A LA SUSODICHA Y DARLES MEJOR CAPACITACION. GRACIAS.
Hola qué tal mi nombre es Mario de Zamora Mich. Mi queja es porque aún no han abierto una sucursal aquí en Zamora la verdad urge algo así esperemos pronto se nos haga tener una sucursal por acá gracias quedó pendiente saludos.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones