Publicado el 13 enero 2017

algun número para quejarte en Chedraui?

hola promodescuenteros pues solo para preguntar por un número al cual llamar para quejarse de que en Chedraui nunca quieren respetar los precios
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

12 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de rarf49
    Por teléfono no te resolverán nada, lo mejor es levantar tu queja en la PROFECO, tal vez no consigas los artículos pero ellos se van educando de multa en multa.
  2. Avatar de Borrado96418
    Yo marco porti
    El telfono es
    018009251111
  3. Avatar de ElMike
    Si su página en línea esta más chafa que nada y su sistema de inventarios es lo peor nunca tienen nada de lo que ponen online
  4. Avatar de Arcangel-Obscuro
    rarf49ene 13º. 2017

    Por teléfono no te resolverán nada, lo mejor es levantar tu queja en la P …Por teléfono no te resolverán nada, lo mejor es levantar tu queja en la PROFECO, tal vez no consigas los artículos pero ellos se van educando de multa en multa.


    Exacto, a diferencia de walmart donde el 01 800 es la panacea para los promodescuenteros, en chedraui rara vez resuelven.
    Si quieres que esto no siga pasando lo que puedes hacer es levantar queja de manera presencial con profeco (y estar dispuesto a seguir el proceso completo) llevando de preferencia evidencia como fotos o video de los arts que no te quisieron respetar el precio donde se vea el sku o barcode y el precio que arroja el verificador o la caja de cobro.
    Describir en la queda todo detalladamente sin caer en groserias o frases depectivas y darle seguimiento en las audiencias.
    Si tu queja es para productos de la pagina de internet, te sugiero scans de pantalla y prepararte para un proceso mas largo pues el que se tenga un stock "compartido" de ventas tienda con online da para muchos trucos algunos legales y otros no (decir que son 2 canales de venta, que el stock exclusivo ya se acabo, etc).
    Saludos
  5. Avatar de Emiz28
    Autor
    ElMikeene 13º. 2017

    Si su página en línea esta más chafa que nada y su sistema de inventarios e …Si su página en línea esta más chafa que nada y su sistema de inventarios es lo peor nunca tienen nada de lo que ponen online

    ​y nunca te quieren vender las cosas q llegas a encontrar
  6. Avatar de arnoldo.millabarrios
    EL DIA DE HOY ESTUVE EN LA SUCURSAL BUEN TONO (129), DE LA CIUDAD DE MEXICO, DE LAS TIENDAS CHEDRAUI (11.49 HS.) Y QUE CREEN LAS CAJERAS SON UNAS DESPOTAS, ESTA SE LLAMA SARAHI MORALES, QUE LASTIMA COMPARADADO CON LA ATENCION QUE DAN EN LA SELECT DE POLANCO, COMO SE VE LA CLASE DE PERSONAS. ESPERO PONGAN UN CORRECTIVO A LA SUSODICHA Y DARLES MEJOR CAPACITACION. GRACIAS.
  7. Avatar de Ross_Mor
    Hola leyendo esto solicito su orientación desde el 5 de enero realice una compra en línea la que nunca llegó, a la fecha no me han reembolsado lo pagado hablo con un din fin de personas y nadie da la atención como puedo recuperar lo que pague? Ayuda por favor
  8. Avatar de Emy_Torres
    Ross_Mor29/02/2020 11:43

    Hola leyendo esto solicito su orientación desde el 5 de enero realice una …Hola leyendo esto solicito su orientación desde el 5 de enero realice una compra en línea la que nunca llegó, a la fecha no me han reembolsado lo pagado hablo con un din fin de personas y nadie da la atención como puedo recuperar lo que pague? Ayuda por favor


    Hola estoy en la misma situación, no se a donde acudir para resolver el problema
  9. Avatar de Ross_Mor
    Son nefastos creo que será mejor acudir a la profecía o resignarse a perder lo que pagaste
  10. Avatar de Emiz28
    Autor
    Borrado96418ene 13º. 2017

    Yo marco porti El telfono es018009251111

    ​muchas gracias
  11. Avatar de mario.marronespinoza
    Hola qué tal mi nombre es Mario de Zamora Mich. Mi queja es porque aún no han abierto una sucursal aquí en Zamora la verdad urge algo así esperemos pronto se nos haga tener una sucursal por acá gracias quedó pendiente saludos.
  12. Avatar de Chekkondon
    tienen de hecho un correo para que les puedas enviar tu queja de forma anonima pero no creo que resuelvan nada.
Avatar de