¿Alguien ya recibió su cupón de Amazon-Banamex?

Realicé mi compra el 20 de agosto y cumplía con todas las condiciones. Por desgracia entre las condiciones decía que aun compraras un día antes del 30 de sept podria tardar HASTA 50 días en llegar y solo tendrias hasta el 30 de sept para redimirlo. Aun así compre No es el mismo de cuando inicio amazon mexico. Ya envié correo a banamex y me respondieron copiando y pegando las condiciones sin decir más. Muy efectivos diciendome lo que ya sabia ¿Alguien ya recibio su cupón?

7 Comentarios

jaja yo todavía estoy en contacto con ellos por lo del cupón de cuando empezó Amazon MX jajajaja... les escribí a [email protected], ese mismo día me respondieron pidiéndome un horario para marcarme... posteriormente me marcaron y quedaron con que me llamaban de nuevo cuando ya pudieran resolverlo...

Yo ya lo recibí pero el que correspondía a Julio, estoy esperando igual el de las compras de Agosto. Yo hable a Banamex para preguntar y me dijeron que no sabian nada, y active un chat con personal de Amazon y me comentaron que si Banamex no respondia por la promocion, Amazon respaldaria la promocion y que si pasada la fecha del 30 de septiembre aun no lo tenia, solo me comunicaria nuevamente con Amazon para que ellos lo resolvieran.

@Gaar24 no comas ansias, en la publicacion que pone Willy tambien comenta que posiblemente sea un error eso del 30 de Septiembre porque la promocion acaba hasta ese dia, y si bien desde que compre hasta el dia de hoy no han pasado ni 30 dias. Amazon esta cumpliendo mucho, solo no seas desesperado y espera al menos los 50 dias que menciona.

@Kike tu compra fue de algun producto enviado y vendido por Amazon México?? si tu compra fue a otro proveedor incluyendo Amazon USA no te enviaran el codigo porque las condiciones eran comprar cosas de Amazon México, a mi ya desde hace varias semanas me llego el primer cupon.

@jaime.serra gracias pero justamente es por eso que como ansias jaja.
1) Por desgracia, la promoción la hace valida Banamex y NO Amazon. Si fuera amazon quien envia el código estaría más seguro que si llega. Pero con Banamex no se sabe.
2) Y sobre lo que dijo Willy ya sabia, pero los de Banamex de nuevo por correo me pusieron que tengo hasta el 30 de sept para aplicar el código en compras mayores a $1,000. Por lo que o NO se trata de un error y esta hecho con ese propósito. O los que atienden en banamex ni saben que les preguntas, como en la mayoria de veces jaja

Esto fue lo que me enviaron, claro como respuesta automática, solo me dieron copy-paste

-En un par de semanas se incorporarán meses si intereses (por confirmar). Para agosto y septiembre habrá un cambio de mecánica, montos y cupones + 12 meses sin intereses.
-El monto mínimo para recibir el cupón es de $1,000 pesos y se entregará únicamente en la compra de productos vendidos y enviados por Amazon México.
-El cupón le será enviado en un lapso no mayor a los 50 días posteriores a su compra y lo podrá redimir en su segunda compra, hasta el 30 de septiembre de 2015.
-El monto mínimo de compra para redimir el cupón es de $1,000 pesos.

@Gaar24 si te das cuenta lo que pusieron anteriormente es respecto al cupon anterior, yo la compra que hice en Julio ya enviaron mi cupon en Agosto y con fecha para poder canjearlo antes del 30 de Septiembre, supongo que dejaron la misma fecha, espera un poco mas, no eres el unico, ya cuando estes cerca de los 50 dias entonces si habra que reclamar, y no solo seras tu, seran muchos.

@jaime.serra ya quedó mi caso... el día de ayer me llamaron pasándome el cupón según ya me lo habían enviado a mi correo pero ni en spam lo encontré...

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. Problema con compra en Liverpool56
    2. Envíos de Liverpool por internet88
    3. Antena amplificadora de señal celular u otro truco32
    4. Duda Profeco: CyberPuerta un Fraude?32

    Ver más discusiones