Alguien usa la app CALM?

3
oct 4.º
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
3 Comentarios
Totalmente sí. Solo si disfrutas el ASMR, busca el youtube ASMR, si al escucharlo/verlo lo disfrutas mucho, no te dolerá pagar.
Por los comentarios parece que esta bien siempre y cuando no te cobren. Según es una prueba gratuita pero debes recordar cancelar antes de los 7 días ya que si no cobran.

play.google.com/sto…rue

La app en general tiene buenas calificaciones 4.2, sin embargo el hecho de si vale la pena el cobro o no es muy subjetivo. Encontraras opiniones diciendo que si lo vale, opiniones diciendo que no. En lo personal opino que si funciona en ese caso si vale la pena ya que un buen descanso es algo invaluable (pero si tuviera algún valor, estaría cercano lo que cobra esta app). Toma la prueba gratuita y ve si funciona, en caso de que no solo cancela. Trata de cancelar con 1-2 días de anticipación ya que algunos de los comentarios dicen que en ocasiones el botón de desinstalar sospechosamente no funciona. Saludos.
considero que es inútil pagar por escuchar asmr cuando puedes encontrar algo mejor y gratuito (como los de rie Takahashi)
un asmr no se disfruta en un teléfono, para eso necesitas buen equipo de audio.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones