Alguien tiene experiencia con indiegogo?

2
may 28.º
Descubrí un proyecto bastante llamativo a través de Isa marcial (YouTube) quisiera saber si alguno tiene alguna experiencia positiva o negativa al obtener un producto de esta plataforma
Adjunto el link del proyecto:indiegogo.com/projects/earfun-free-ultimate-comfortable-wireless-earbuds
Me genero interés pues tienen la financiación completa y según la página ya tienen stock, pero aún tengo dudas y las reviews en internet hay demasiadas opiniones negativas en cuanto a la página. El vídeo de Isa marcial podría ser suficiente para confiar?
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
2 Comentarios
IndieGogo y plataformas similares no venden nada. Ellos no dan garantía de nada. Son una plataforma de crowdfunding, y el encargado de entregar lo prometido es única y exclusivamente el que crea el proyecto. He visto muchos casos de proyectos que jamás entregan nada, pero los pagos se procesaron. Otros entregan años después de lo prometido. Otros entregan a tiempo. Es cosa de cada proyecto.
Yo adquirí el dreamscreen en Kickstarter a un muy buen precio, esa es la principal ventaja. La desventaja es que los materiales con los que venía eran de dudosa calidad. Actualmente ya las tiras LED que van atrás del televisor muchas se me han desplegado y algunas no funcionan de acuerdo al ritmo de lo que sale en la tele que es su principal objetivo.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones