alguien tiene 2 o mas tarjetas de crédito banorte y tiene pensado cancelar una proximamente? ¿fusion 2022-2023?

dic 7º. 2022
hola buenas noches, por ahí he leído en la comunidad que hace años preguntaron si se podía fusionar tarjetas de credito banorte y al parecer hay muy poca información sobre ello, alguno de ustedes piensa cancelar una? e intentar fusionar? sera que con presion al banco de varios usuarios al area de cancelaciones o atención a clientes pudiesen habilitar o crear ese proceso bancario? como en otros bancos que no había y ya lo implementaron.

gracias
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

12 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Trabaje en el centro de atención a clientes hace 3 años aprox y en el área de retención (cancelaciones) y TDC ese proceso no existe, no querían existiría así que no era posible, si la querías cancelar por eso lo más que podrían ofrecerte era otra anualidad gratis pero hasta ahí. Ningún ejecutivo ni supervisor te podría confirmar un aumento, fusión o nueva TDC por cancelación ya que si lo hacen te vas a peinar pa atrás cuando el sistema no quiera.
  2. Avatar
    No se puede , banorte no fusiona TDC , lo que a mi me han dicho es que se solicita la cancelación y si tuviste buen manejo a las semanas te ofrecen un aumento que corresponde a la TDC que cancelaste.
    Avatar
    Ojalá sea cierto, aunque apenas tengo 5 meses con la tarjeta que me quede
  3. Avatar
    Hace 2 días cancele mi tarjeta oro. Pregunté si podía fusionar, o cambiar de producto,, me dijeron que Banorte no permitía eso. Solamente se puede ascender, pero es por Invitación.

    Llame para cancelar por qué quería ver si me regresaban la parte de la anualidad que me cobraron, PEROO,,No me ofrecieron absolutamente nada-- "Respetamos su decisión señor, le doy su folio de cancelación". jajaja
    Avatar
    Pi pi pi dijera el chavo.
  4. Avatar
    Yo pude fusionar 2 tarjetas de crédito.

    Tenia 2 TDC clasica (1 normal y otra con 1 año gratis de anualidad), al ir y cancelar la de anualidad gratis a sucursal, me dijo el de la sucursal que tenia que ser por telefono, pero que preguntara por la posibilidad de unir los 2 creditos, al llamar les comente sobre esa opcion y me dijo que iban a meter la peticion al sistema pero que no dependia de ellos que se autorizara. La tarjeta fue cancelada y como 48 hrs el movimiento fue autorizado y me unieron los 2 creditos.

    Pero, todo esto fue hace casi 5 años facil. No pierdes nada con intentar.
Avatar
Tiendas principales