Alguien sabe que puedo hacer si ya pagué mi coche hace tres semanas y no lo entregan?

dic 19º. 2022 (hace 8 h, 39 m)
Buen día, oigan.... pues compré un coche City nuevo en agencia, estuve esperándolo un par de meses y me confirmaron la asignación. Listo, lo pago y todo..... pasan tres semanas y siguen dándome largas para la entrega. Saben que puedo hacer al respecto? Ya me llamaron de otra agencia con otro auto asignado y pues me urge tenerlo la verdad. Alguien tiene experiencia con agencias y cancelaciones de compra q pueda ayudarme para saber que hacer?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

21 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    COMUNICATE DIRECTAMENTE AL CORPORATIVO DE HONDA, ENTRA A LA PAGINA Y MANDA UN MENSAJE, AL IGUAL QUE EN TWITTER, YO ASI HICE CUANDO NO ESTABA REGISTRADA MI UNIDAD EN REPUVE Y ELLOS ME DIERON SEGUIMIENTO VIA TELEFONICA...
  2. Avatar
    El problema es que ya lo pagaste, entonces si quieres la cancelación para comprarlo en otro lado se van a tardar en devolverte tu dinero, mínimo 5 días hábiles. Así que quien sabe si después de esa semana aún te van a apartar el carro en la otra agencia. Y luego calcula otra semana para que te lo entreguen en la otra agencia, entonces tal vez te salga peor cancelarlo en este momento. 
  3. Avatar
    Recuerdo un primo que dijo que la agencia se lo tardó 6 meses!
  4. Avatar
    No se pero ahorita están muy largas las esperas para la entrega de coches en agencias.

    Te cuento la historia de mi tía, a ella le chocaron y pues fue perdida total, ella se movió en varias agencias porque le urgía traer carro y en todas daban listas de espera de 5 a 6 meses excepto en 1, que le daban 1 mes, entonces tuvo que comprar el coche que quería en un color diferente al que quería y el que le tuvieran más rápido similar al que quería para que fuera rápido y aún así le tardaron 2 meses en entregar, entonces pienso que es normal (por pandemia hubo desabasto de piezas para la fabricación de coches, por eso esas esperas tan largas).

    Fin de la historia (editado)
    Avatar
    Autor
    Si, la espera por la asignación fue de tres meses. La cosa es q el coche ya está según esto asignado pero traen puros cuentos, casi casi que la madrina la traen sin gasolina y a empujones jajajaa
  5. Avatar
    siempre es táctica del vendor para sacar su comi, la agencia no tiene la culpa, como dijo el colega ponte en contacto con honda México para que se apuren, saludos
  6. Avatar
    Llama a Honda México, porque sus agencias son empresas particulares que nada tienen que ver con el servicio de calidad de la marca, luego son bien transas. He visitado como 6 y ninguna se salva. (editado)
  7. Avatar
    Ya te dieron factura? O número de serie? También acabo de comprar auto este año y lo que se es que después de la asignación puede pasar 1-2 meses para que llegue a la agencia y en ese lapso es cuando te dan la factura. Ya después de que te dieron factura ahora si no debería de tardar más de 3-4 semanas.
    Avatar
    Autor
    Ya tengo factura, numero, placas... todo! menos el coche, jaa
  8. Avatar
    A mí me tardaron 6 meses por un Mazda. Los vendedores con tal de sacar su comisión te mienten con respecto al inventario no es culpa de la marca como tal.

    Exige y ponte dog.
  9. Avatar
    Vamos a ver que tal me va con Mazda, acabo de apartar uno y según eso ya fue asignado 3 a 4 semanas para la entrega. Sino cumplen toca solicitar la devolución de mi dinero.
    Avatar
    Autor
    Igual llevo 6 meses a la espera en mazda y cada q me asignan uno me asignan el que ellos quieren, ahi si ya solicite devolucion del apartado. La cosa es q con honda si lo pague ya todo
  10. Avatar
    Exacto, están jineteando pedidos de contado para darle preferencia a los que lo sacan con crédito, para sacar su comisión, no se si esto es cosa de los vendedores, o es orden de los jefes de cada agencia.
Avatar
Tiendas principales