Alguien sabe que artículos puedo poner a mi favor en una audiencia ante Profeco?

may 20º. 2023
Quisiera saber que artículos me ayudarían o argumentos ,,ya que tengo una audiencia virtual con Elektra la próxima semana ,,ya cheque algunos como el de la bonificación etc pero se puede ganar más del 30% de lo estimado en el artículo ?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

19 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Kosuke
    Kosuke
    Puedes ganar más del 1000% de lo que pagaste, todo depende como armes tu caso y la tienda .

    Pero no creas que por decir, compré una pantalla, y después de 8 meses no me la mandaron; mágicamente te darán lo que pides, por ley es el 20% pero si eres el [email protected] y encima no hiciste todo el proceso previo y solo metiste queja diciendo no me mandaron nada... Pues estás a espera de lo que te diga la tienda.

    Arma tu caso, levanta 50 tickets, 30 nombres, 20 escalaciones y verás como si consigues algo bueno.

    Saludos.
    Avatar de Maui_Caro
    Maui_Caro Autor
    Saludos pues ya metí comprobante verificacion y todo y pues como ya eh checado algunas quejas así pero jamás con Elektra ,, y nunca me habían echo audiencia virtual solo la mayoría de casos que eh ganado han Sido por correo y asta hay pero quiero ver qué otros artículos puedo especificar por si se ponen medio acá 🥴 de perdida estoy viendo que el 30% seguro ya lo tengo pero quiero ver cómo moverme a más en un producto de 9k
  2. Avatar de trueGabo
    trueGabo
    Ni te desgastes, las empresas no están dando nada ahorita por la recesión. El caso de Walmart se atoró en el primer ofrecimiento, las audiencias fueron pura perdida de tiempo. Los de Martí se hicieron los locos y hasta según metieron denuncia. Si no te ofrecieron nada en el momento de preconciliar en la audiencia no te van ofrecer más realmente
  3. Avatar de HighMaster
    HighMaster
    Me sorprende como invierten tanto tiempo para ganar una bonificación de un par de miles de pesos. Yo mejor me iría a la segura y esas horas las trabajo y ya me gané esa cantidad de forma merecida.
    Cuestión de ideología.
    Avatar de Kosuke
    Kosuke
    Yo digo que es más cosa de orgullo, digo siguiendo tu lógica, si el tipo del oxxo o tiendita de la esquina te engaño con 50 pesos qué te robo entiendo que para ti no sirven esos 50 pesos y es mejor hacer 2 horas de trabajo o 2 horas de tiempo extra porque es mejor recuperarlo de manera merecida qué el fulano qué te los robo.

    Si bien aquí es algo que no entregaron si lo cobraron y no fueron 50 pesos, fueron unos tantos miles más, que para ti ya no son 2 horas de trabajo ya son días; sumado a esto está el carácter de yo no quiero ser como todos y darlo por perdido, intentaré recuperar algo de lo perdido.

    Pero bueno, que voy a saber yo... No a todos les duele perder 50 pesos.

    Saludos.
  4. Avatar de NoobatMan
    NoobatMan
    Elektra te va a ofrecer nada. No te esfuerces.
    Avatar de Maui_Caro
    Maui_Caro Autor
    Pero de perdida el 30% sobre el valor del producto de acuerdo a los artículos que leei si me lo puedo llevar es un producto de 9k o ni eso de plano. ? (editado)
Avatar de