Esta discusión ha expirado
Expirado

Alguien sabe por qué rebotan los SPEI

9
feb 19.º 2018
Hola compañeros, desde la mañana he querido hacer una transferencia de una cantidad grande, primero 25 y fueron rebotados y después 20 y lo mismo, ello sucedió desde la app de bancomer a Banbajío y las dos veces los dos spei son devueltos, sin embargo hice dos spei por 200 y 100 pesos y fueron procesados correctamente, sé que los spei los regresan cuando la cuenta está limitada a 3000 UDIS por ejemplo, pero en este caso la cuenta de banbajio es ilimitada, rastreo los spei desde banxico y en el momento aparecen devueltos, ¿alguien que ya haya pasado por lo mismo y que tenga alguna experiencia con el tema y pueda compartirla? Gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Mejores comentarios
Intenta mandarme 25mil a ver si procede
9 Comentarios
Es tema de banbajio, ellos lo están rebotando
Intenta mandarme 25mil a ver si procede
carlosmustdiefeb 19.º 2018

Te encontré, shaggy verde


Morirás en manos de El Grande Padre
El problema es con tu banco, por seguridad protejen la cuenta para que no se hagan ese tipo de transacciones; debes de hablar e indicar que tú estás haciendo esas transferencias y que si pueden te pongan un límite de 100 o 200 para que ya no te suceda.
he hecho spei de bancomer a inbursa por 80k y no pasa nada, yo digo que debe ser banbajio
Tu cuenta bancomer esta topada? Tambien eso influye
Oye pero esas transferencias que te marcan en estatutos de devuelto en cuanto tiempo te regresan el dinero a tu cuenta ?
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones