Alguien que haya aceptado la tarjeta de crédito preaprobada de Banamex

6
ago 24.º 2017
Hola a todos, tengo una cuenta perfiles en Banamex ya desde hace 6 años y hace como 2 cada qué voy a depositar o retirar a cajas me mencionan que tengo una tarjeta de crédito preaprobada, pero siempre les digo que no estoy interesado.

Estoy pensando en comprar una motocicleta de un valor de $59,999 y quiero sacar una tarjeta de crédito para comprarla a 18msi, ya que actualmente estoy pagando otras cosas mensualmente en efectivo (por si alguien me dice que mejor junte el dinero y la compre de contado xD)

Quisiera saber cuál es el límite de crédito de las tarjetas preaprobada de Banamex, sus comisiones y otras cosas consernientes a la misma. En promedio mantengo con el banco $70,000 mensuales (el cual les digo que están reservados para otros pagos) el saldo promedio afecta directamente al límite de crédito que me pueden dar? Nunca e sacado una tarjeta de crédito xD

Gracias por sus respuestas
Actualizaciones de la comunidad
6 Comentarios
Yo de esa manera obtuve mi tdc, con una cuenta perfiles. Yo manejaba muchísimo menos saldo promedio que el tuyo (10-15 mil aprox) y me autorizaron una linea de crédito de 21300 siendo este mi primer y único crédito. En cuanto a las comisiones la anualidad varia dependiendo la tarjeta, la clásica es de 645 mas iva. Te recomendaría pasar con un asesor y despejar todas las dudas que tengas. Saludos
Al momento que te la ofrezcan te dicen cuanto es el limite de la tarjeta, siempre puedes acercarte con un asesor, mientras que no firmes nada no estas aceptandola
Se basan mucho en tu historial crediticio. Tengo una tarjeta bancomer con crédito de mas de 100 mil desde hace 7 años (empecé con 12 mil y me fueron incrementando poco a poco de acuerdo al uso que le daba a la tarjeta), y en una visita a banamex me ofrecieron la preaprobada sin decirme el monto exacto (me ofrecieron la clásica, la oro, y otras dos que le siguen), pero primero consultan tu historial crediticio y de ahí se basan para otorgarte el monto de crédito. En un minuto, después de consultar mi historial me dieron 77 mil de credito, y dejame decirte que no gano las decenas de miles de pesos para ofrecerme el monto de crédito. Ni si quiera tengo una cuenta perfiles ni de algún tipo de ahorro en banamex. Solo se basaron en mi historial crediticio. Así que dudo que te ofrescan mucho de crédito si no cuentas con historial.
Si ayuda en mucho el saldo promedio, pero tambien influye tu historial crediticio, puedes aceptar la tarjeta y si te dicen que el monto del credito es bajo puedes cancelarla antes de activarla, al cancelarla y mencionar que quieres un limite mayor alguna ves me comento un asesor que te podrian ofrecer una linea mas amplia, y lo otro que podrias hacer es aceptar la que te den y en uno o 2 meses tu mismo solicitar la Platinum (con ese saldo promedio sera facil que te la otorgen despues de un poco de historial crediticio) que te da aprox 50,000 desde inicio.
Sin historial se complica el tema, pero tu ventaja es que tienes esa cuenta con ese saldo blanco promedio y vaya que se fijan mucho en el.

En mi caso no tenía historial y cuando trámite la primer tarjeta mis saldos promedios eran bajos porque la perfiles solo la usaba para hacer compras, no para ahorrar. Me la declinaron como tres veces hasta que una ejecutiva me sugirió aplicar a la Teletón. Me la dieron en buen fin 2015 con mugres $1999. Estuvo tres meses así hasta que subió a 17mil en febrero 2016 y en enero de este año subió a 19. Aparte desde abril o mayo me permiten sobregirarme como por 5mil extras.

Luego además en febrero saque mi crédito de auto, una tarjeta clásica de Banamex (que me la dieron con 35999) y en mayo la de Inbursa de Sams con 30500. Sigo esperando a ver si me suben esa clásica porque esos límites terminación 999 son termporales, la mayoría de la gente que conozco a los tres o cuatro días ya les dan el definitivo que siempre es mayor pero a mí me tardaron tres meses con la Teletón y con está ya casi lleno seis.

En el caso de Banamex si influye el saldo promedio, la clásica me la dieron cuando en el último ciclo tuve 28mil de saldo promedio, siendo que el mes pasado tenía como 10 y me declinaron una oro.

Yo haría el trámite con un ejecutivo, se supone que a ellos les sale una lista para cuales eres apto, con límites de crédito y todo y de ahí eliges.
Misma historia que algunos usuarios.

Empece con perfiles saldo promedio 10-20 k

Me ofrecieron BSMART por 24,000 (NUNCA ME HAN SUBIDO EL CREDITO) 2 años de antigüedad.
Saque la Best Buy en sucursal y me dieron 55.000 de credito hace unos 3 meses.

Igual saque la de Santander Aeromexico sin anualidad me la dieron por 38.000

y este año e recibido muchas llamadas de Banorte, Amex , etc etc. para ofrecerme tarjetas. pero entre mas tarjetas, mas deudas y mas si eres adicto alas compras baratas.

Como consejo algo que e visto en usuarios y familia y lo que yo recomiento

Saca tu cuenta perfiles cosa que ya tienes y mantén tu saldo promedio cosa que ya tienes y bastante bien,
con el mismo banco saca la tarjeta y te van a dar buen credito y lo de siempre, se totalero. paga en tus fechas etc etc.

De la moto, creo puedes pedir una financiación pero no te conviene es el 15% de interes. mejor una tarjeta de credito y una promoción a MSI, inclusive si te dan 40 mil de credito y la moto cuesta 55 , das los 15 mil en efectivo y lo demas lo difieres a meses.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones