Alguien más tiene problemas con la página de home depot??

8
may 22.º 2020
desde la madrugada esta muy lenta y mi compra "no concluyo"

al finalizar la compra, después de haber seleccionado los MSI en cada producto (no se porque la página permite seleccionar cada producto a diferentes MSI) la página se trabo y me saco, pero si me cobro una parte del carrito.

lo peor es que no quedo registrada la compra (así sea parcial) porque no me llego correo de confirmación ni en mi cuenta aparece el pedido.

ya Levante un folio en home pero obvio "lo van a checa"

ahorita intente comprar todo nuevamente pero la página sigue muy lenta, me da miedo tener el mismo resultado.
Actualizaciones de la comunidad
8 Comentarios
Afortunadamente a la 1 de la mañana que compre todo bien ya hasta me llego lo que pedí.
si está bastante lenta, estaba intentando comprar, pero ya mejor desistí, intentaré más tarde, que al cabo lo que quiero comprar no pienso que se acabe y no tengo prisa por oferta, de hecho no entra en ninguna promoción.
Ya lo volví a intentar, pero pagando con paypal a MSI (vinculada con la tarjeta virtual). Espero que no le pongan peros los de banamex.
Todo el dia ha estado fallando
DanielMAnaya22/05/2020 18:15

si está bastante lenta, estaba intentando comprar, pero ya mejor desistí, i …si está bastante lenta, estaba intentando comprar, pero ya mejor desistí, intentaré más tarde, que al cabo lo que quiero comprar no pienso que se acabe y no tengo prisa por oferta, de hecho no entra en ninguna promoción.


No entra en promoción porque no pasa de los 5mil pesos?
Yo he intentado completar mi compra desde el medio día de hoy y no permite avanzar después de seleccionar el método de entrega, solo se queda cargando ya sea en diferentes dispositivos o redes.

No cabe duda que hay establecimientos e incluso instituciones financieras que no están preparados para este tipo de eventos.
Y que paso? Te devolvieron en automatico el saldo a la tdc o tuviste que meter folio? Me acaba de suceder lo mismo hoy
Si ingrese un folio y me resolvieron "a favor" pero ya no he vuelto a saber nada. Lo cierto es que banamex nunca hizo el cobro definitivo, después de más de una semana sigue apareciendo la compra con la leyenda "en proceso".
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto