Publicado el 22 mayo 2023

Alguien mas tiene congelada la preventa del Tears of the kingdom (Ed. Especial) en liverpool?

Pues resulta que aparte el TotK en liverpool con la tarjeta departamental.

El dia de lanzamiento vi que si estaban entregando unidades en algunas sucursales y supuse que eventualmente llegaria la mia.

Mi sorpresa es que hasta la fecha no tienen tiempo estimado de entrega, segun ellos, porque estan esperando a que el proveedor les surta. A lo cual ya no veo ninguna razon para que hagan preventa si le dan preferencia a los que compran en mostrador.

Quiero cancelar, pero esa tarjeta ya esta liquidada, es decir, ya no debe nada y no quiero que me den saldo a favor porque es muy raro que compre algo en Liverpool.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Drogon
    Yo estaba igual pero mejor cancelé y me lo reembolsaron al momento con PayPal, primera y última preventa que hago en Liverpool.
  2. Avatar de Alberto-MAT
    De verdad, si Liverpool no te ha entregado tu preventa es porque realmente es como dijeron, se quedaron sin unidades y estan esperando a tener nuevamente stock, ¿o que ganarían ellos con negarte las cosas?

    Tan difícil es tener algo de paciencia y esperar unas cuantas semanas para poder recibir tu compra. Y a final de cuentas Liverpool les terminaría diciendo algo asi en base a su historial con las preventas: "si ya saben como soy pa'que me invitan"
    Avatar de drakensis
    Creo que no estás entendiendo el punto. No se trata de "ser paciente" el compro una preventa, básicamente está apartando el artículo para cuando empiece la venta le den a el prioridad porque compro en PREventa.

    Si no se respeta eso, entonces no fue una preventa y de eso se queja, para que hacen preventas si no tienen inventario suficiente y no le dan prioridad a los que compran primero
  3. Avatar de Kosuke
    Sino quieres cancelar, solo te queda esperar.
    Tampoco es tan complicado; las soluciones son devolución en tu forma de pago original o monedero electronico.

    Saludos.

    Edito: Liverpool puede tomarse hasta 6 meses antes de decidir cancelarte el pedido; asi que tienes de aqui a navidad para que ellos te cancelen. (editado)
  4. Avatar de nickelieli
    A mí me cancelaron el pro controller y ni me han reembolsado
Avatar de