¿Alguién mas recibió controles piratas Dualshock 4 de parte del vendedor "Celulares Naranjo" en Linio?

4
jun 24.º
Buenas tardes.
El día de hoy recibí dos controles Dualshock 4 (uno rojo y uno camuflaje) que compré a partir de la oferta publicada el día viernes en Linio.com. Desde un principio me dieron mala espina porque eran Versión 1 y no Versión 2 como decía la publicación. Además de esto, el empaque se sentía raro.

Para no hacer el cuento mas largo, ví un video en Youtube donde mencionaban puntos en los cuales fijarse para identificar un control pirata, y en mi caso los dos controles son piratas.

Inicié el trámite de devolución pero les comento por si alguien mas recibió este tipo de controles esté atento.

Saludos!
Actualizaciones de la comunidad
4 Comentarios
Sólo por comentar... En Amazon he conseguido controles de ps4 abajo de $700 MXP; de las ofertas aquí publicadas. Yo que tú, mejor esperar una oferta así.
Yo igual compré uno y como no me pareció muy genuino mejor lo regresé
GChan7424/06/2019 18:44

Sólo por comentar... En Amazon he conseguido controles de ps4 abajo de …Sólo por comentar... En Amazon he conseguido controles de ps4 abajo de $700 MXP; de las ofertas aquí publicadas. Yo que tú, mejor esperar una oferta así.


Si, lo sé. Igual he comprado varias cosas en Linio sin problemas. Básicamente el tema era advertir a quien compró que se dieran cuenta que muy probablemente son piratas. Saludos!
Yo igual lo pedí el sábado y aún no ha habido movimiento del paquete
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones