sep 10º. 2020
Hola compañeros, pues bien...vi los movimientos de mi tarjeta y decía que había realizado dos pagos que yo no reconocía, uno a Netflix por $266 y otro a Telmex por $262, ambos pagos en el mismo horario (diferencia de dos minutos), y yo no tengo asociada mi tarjeta ni a Netflix ni a Telmex.

Me comuniqué con Netflix y rápidamente me atendieron e hicieron la devolución. Telmex me dijo que no podía ayudarme y me tendría que comunicar directamente al banco (Santander).

En cuanto me den solución los del banco sigo actualizando.

Mi duda es, a alguien más le ha pasado? Siento que fue cuestión de esos que venden cuentas de netflix y pago de servicios a precios menores y fue como al azar el uso de mi tarjeta...porque tenía bastante dinero en ella y aun así solamente pagaron esas dos cosas, cabe aclarar que jamas robaron mi tarjeta, la tengo conmigo. Me gustaría escuchar sus opiniones, saludos.

Actualización: Santander me resolvió y me hizo reembolso completo, bloquearon mi tarjeta y me van a dar reposición del plastico sin costo adicional (me dijeron que si tiene costo de $120 aprox cuando la pides express para recoger al otro día, pero yo no lo solicite expréss).
Actualizaciones de la comunidad
Discusiones
30 Comentarios
Publicar comentario