Alguien ha tenido problemas con pedidos en WalMart online?

Hola amigos, les comparto mi problema quisiera saber si alguien más ha pasado por algo similar y me aconseje:
La madrugada del 13 de noviembre me desvelé para hacer la compra del Nexus 6 le comenté de la oferta a un amigo y el también lo pidió una hora después que yo, pasaron los días y para sorpresa mía le llegó a mi amigo y a mi ni si quiera me mandaban número de guía, llamé el 17 de noviembre y me dijeron que ya no tenían y que me iban a cancelar cosa que no acepté porque en la página me salían aun disponibles para comprar (obviamente ya a precio normal) me dijeron que ya la cancelación estaba en proceso y dije que iba a acudir a profeco al decir eso me dijeron que llamara al otro día y me dijeron que ya les había llegado, para no hacerles el cuento largo he llamado diario y no me han mandado nada, ayer de plano me dijeron con descaro ya con nosotros no va a arreglar nada, todo se va a ver en su audiencia de conciliación en Profeco (la cual tengo cita mañana).
Alguien ha tenido alguna audiencia o me puede dar su opinión de que esperar en este caso? Les agradezco mucho su atención


6 Comentarios

Las audiencias son buenas, te la van a dar a tu favor, si ellos publicaron el precio de 5000 y ahorita ya esta en 10,000, no importa, a fin de cuentas si tienen en existencia, así que te la van a dar a favor, ya no te desgastes llamando, solo guarda tu correo de pedido, si es necesario el pedido de tu amigo etc y listo.

Suerte

Yo tuve una audiencia contra cablevision monterrey, en realidad fue muy sencillo todo, primero en la profeco me pidieron llevar unos papeles (contrato, recibo de pago etc.) y que volviera en 7 días creo, despues fue la audiencia donde estaba el lic. de la profeco y uno de cablevision, todo se soluciono en menos de 5 mins el de cablevision lo unico que me dijo fue ¿Qué quiere? le dije cancelar el servicio y no voy a pagar cuota de cancelación y dijo hecho y listo.

En tu caso @VICTORSL06 te los vas a chingar muy facil ya que el nexus 6 ahorita lo tienen en existencia, como te dijo Felipe solo lleva tu correo de confirmación impreso, si tienes el comprobante que ya te cobraron mucho mejor y no se si en este caso te pedirán una carta que narres los hechos tal y como nos lo estas contando a nosotros, pero despreocupate porque de que te dan tu telefono te lo dan.

Como ultimo consejo es que NO aceptes nada que te pueda ofrecer walmart que no sea tu telefono

Como último consejo, menciona que estuviste llamando de forma reiterada, para que por lo menos te compensen por el tiempo perdido

@VICTORSL06 como te fue? me podrías decir que te pidieron para hacer la queja en linea en profeco. Creo que voy a tener que meter mi queja porque aun no me entregan unos productos y pregunté por facebook y ya me salieron con que ya me entregaron completo lo cual obviamente no es cierto.

yo estoy pasando por lo mismo , no me llega mi pedido y hablo todos los días y que según lo tienen la paquetería interna de Wal-Mart

Gracias a todos por sus comentarios, les cuento que apenas hoy se resolvió mi caso, tuve la audiencia y en profecto me dijeron que no pueden obligar a Walmart a entregarme nada, lo unico que me ofrecieron fue un cupón del 20% de la compra, me tuvieron esperando 7 dias todavía después de la cita de conciliación, según esto se los autorizo la conciliadora, desgraciadamente por un problema familiar no pude pelear pero segun me dijo otro agente de profeco esto fue incorrecto y pude pedir que reportaran al conciliador y a walmart por no respetar el tiempo que me habian dado (de 3 dias en mi acta de la conciliacion).

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. Ayuda gears of war 445
    2. Seguro Coppel69
    3. ¿Ya les enviaron/llegaron los focos led que costaban $512 en amazon?78
    4. Cuando son los 20 días Mazda?22

    Ver más discusiones