Alguien ha recibido un paquete enviado por Asendia?

sep 12º. 2017
Me enviaron un paquete de USA a México usando Asendia, y no tengo idea de quién se encarga del paquete al llegar a México. Correos de México dice que ellos no lo tienen.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

18 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de daniel.moralesikc
    Este fue mi caso con Asendia y después de mucho buscar y no encontrar nada les haré la vida fácil a los que Somos de Mexico igual y te funciona si eres de otro país: ingresa el número que te proporciono Asendia en este link a1.asendiausa.com/tra…ng/ Una vez ahí te proporcionará la información y en mi caso me aparece que ya está en México y con un nuevo número de Rastreo.
    9332672-Z5JWL.jpgEnseguida da click en el nuevo número y te enviará a una página de USPS copia ese número y búscalo en las paginas de rastreo de las paqueterías más comunes de tu país. En mi caso Mexspost (anteriormente hace un par de días fui a la oficina de Mexspost y me diejeron Que ellos no lo tenían, esto sucede por que les estaba dando el número que en un principio me proporcionó Asendia, una vez que tienes el segundo número sabrás quién tiene tu paquete ) 9332672-08Q68.jpg
  2. Avatar de A_C_
    Asendia solo se encarga de llevar el paquete desde las bodegas de la tienda a alguna paqueteria de USA. Yo antes había comprado en tiendas que usaban Asendia y me daban números de referencia que no eran de ninguna paqueteria, ese número lo ingresaba aquí tracking.asendiausa.com/Tra…111 y aparecía la información de rastreo dentro del tránsito de Asendia, una vez que Asendia lo entrega a alguna paqueteria ahí mismo actualizaban con el nuevo número de rastreo (ahora si de paqueterias como USPS, FedEx, DHL, etc.)
  3. Avatar de Alansaurio
    A mi me llegó por Fedex, un pedido hecho en Victoria's Secret de USA.
    EDITO: la página de Victoria's decía que mi empresa para el envío era Asendia. (editado)
  4. Avatar de Suskind
    Autor
    juanangel_hernandezavenda04/12/2017 20:10

    ¿Ya sabes quién se encarga del paquete? Es que hice un pedido y en la p …¿Ya sabes quién se encarga del paquete? Es que hice un pedido y en la página decía que la empresa para el envío era Asendia, y ahora no sé quién me lo traerá.


    Al final me lo entregó Fedex, pero no me dieron número de rastreo ni nada. El rastreo de Asendia dejó de actualizar cuando el paquete llegó a México.
  5. Avatar de Suskind
    Autor
    marcos.tellezsep 28º

    ¿Cuanto tiempo tardo en llegar?


    Como un mes después de que dejé de recibir actualizaciones por asendia
  6. Avatar de Suskind
    Autor
    Alansauriosep 12º. 2017

    A mi me llegó por Fedex, un pedido hecho en Victoria's Secret de …A mi me llegó por Fedex, un pedido hecho en Victoria's Secret de USA.EDITO: la página de Victoria's decía que mi empresa para el envío era Asendia.


    Tampoco lo tiene fedex
  7. Avatar de juanangel_hernandezavenda
    ¿Ya sabes quién se encarga del paquete? Es que hice un pedido y en la página decía que la empresa para el envío era Asendia, y ahora no sé quién me lo traerá.
  8. Avatar de marcos.tellez
    Suskind04/12/2017 22:29

    Al final me lo entregó Fedex, pero no me dieron número de rastreo ni nada. …Al final me lo entregó Fedex, pero no me dieron número de rastreo ni nada. El rastreo de Asendia dejó de actualizar cuando el paquete llegó a México.


    ¿Cuanto tiempo tardo en llegar?
  9. Avatar de rigo.sandoval
    Me enviaron un paquete de USA a Argentina usando Asendia, y no tengo idea de quién se encarga del paquete al llegar a Argentina. Correos de Argentina dice que ellos no lo tienen.
  10. Avatar de Edgar_Arellano1tI
    Y si no te proporcionan rastreo de asendia? Hay alguna manera de saber cuánto tiempo tarda y que paquetería te entrega aquí en Mexico? por lo visto será FedEx, me enviaron un paquete por asendia hace 16 días desde UK pero no otorgan rastreo, solo en envios mayores a 30£😔 (editado)
  11. Avatar de chava.archipielagos
    Te cobraron un impuesto de aduana o algo por el estilo una vez que te llegó el paquete a México?
  12. Avatar de Daniela_Govea
    Hola, me mandaron un paquete por asendia pero desde el 1 de junio ya no se actualizo , ya cruzo la aduana , saben cómo puedo rastrearlo ? Gracias !
  13. Avatar de FrankBixlerZavala
    Edgar_Arellano1tI27/11/2019 08:51

    Y si no te proporcionan rastreo de asendia? Hay alguna manera de saber …Y si no te proporcionan rastreo de asendia? Hay alguna manera de saber cuánto tiempo tarda y que paquetería te entrega aquí en Mexico? por lo visto será FedEx, me enviaron un paquete por asendia hace 16 días desde UK pero no otorgan rastreo, solo en envios mayores a 30£😔


    Hola men, compre un disco en Alemania y fue enviado por asendia... En qué terminó tu paquete de UK???
    Avatar de little.qro
    En que termino? que paqueteria te lo entrego?
  14. Avatar de Juan_perez123r4t5rew32eer
    Hola alguien que sepa actualmente quien entrega los paquetes de Asendia en Mexico y cuanto suele tardar?
    Avatar de Angeles_VillaRodriguez
    Parece que entrega Correos de México. En cuánto al tiempo según al post de arriba fueron 11 días hábiles. Incluso en el rastreo con la app de Parcels da una fecha aproximada de entrega (editado)
Avatar de