5 Comentarios

Hola, como todo, sólo hablo de mi experiencia. Yo per fan de groupon, hasta que tuve un problema justo por un paquete para ir a Las Vegas. Compré el groupon, y te indicaba que ya sólo tenía que pagar los impuestos (creo $4000) para dos personas. Para no hacer el cuento largo, nunca llegó el itinerario y Groupon dijo que se cancelaba. Fui a PROFECO y ninguna de las dos empresas (Groupon y la agencia) aparecieron en las audiencias y no se resolvió nada. Groupon sí regresó el dinero y $500, pero salí perdiendo. Posteriormente armé mi viaje por mi cuenta, y me salió un poco más barato, en mucho mejor hotel que el ofrecido.

Hace un mes compré un paquete de hotel y comidas en Cancún, sólo decir que fue el mejor precio que encontré y todo salió perfecto, aunque es mi única experiencia, todo bien.

Yo soy de la CDMX, hace un rato mis padres junto a familia fueron a cancun, en mi caso me interesaron unos paquetes para isla mujeres y nado con delfines, primero llame a la sucursal directamente de cancun de dichos servicios, les pregunte santo y seña asi como la promoción en groupon, me confirmaron todo y me dijeron como seria la mecanica para redención, y todo fue perfecto, el mero dia del nado con delfines estaba preocupado pq era con todo y transporte del hotel hacia las instalaciones y viceversa pero perfectamente fueron al hotel donde se hospedaron mis familiares y los regresaron.
Yo te invito que si algo te interesa primero marques al hotel para que compruebes dicha promoción y ellos te digan las condiciones o en caso contrario la agencia.

Yo compré uno para Acapulco y todo bien, solo leer las letras chiquitas porqué en ocasiones hay restricciones de ciertas fechas y tienes que confirmar días antes de hacer tú viaje.

A mi me fue pésimo. Creo que compre el mismo paquete que dice kosuke. Pero se equivocaron de hotel. Estuve 1 hora en el lobbh esperando. Jas se comunicaron. Los de la agencia no tenían ningún teléfono marcaba al 01800 ye decían que horario de lunes a viernes. Fueron como 2500 pesos. Una semana después de reclamar me contestan por mail pidiendo disculpas y que podían agendarme otra visita -_- o que tramitará mi devolución. Con grupon. La trámite y me devolvieron sólo saldo para que lo gastará con ellos por que según no devolvían efectivo. Desde ahí no vuelvo a comprar nada ahí

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. Antena amplificadora de señal celular u otro truco68
    2. Hay manera de denunciar a un vendedor en Amazon?78
    3. Depositar a tarjeta de crédito para comprar por cantidad más alta al límite…79
    4. walmart online : duda22

    Ver más discusiones