Alguien ha comprado un cel Xiaomi en Doto?

12
oct 10.º
Estaba viendo al tentador k20 pro en la página Dotó y mencionan que tiene un año de garantía, mi duda era si la página es de fiar, tanto en el pago como en los envíos en caso de que me llegue mal mi pedido o no llegue y una vez llegando el producto, si se hacen en verdad cargo de la garantía en caso de fallo.
Actualizaciones de la comunidad
12 Comentarios
Hola. Te escribo desde un Note 7 que compré en Doto. La página es confiable, pagué con Paypal y enviaron la día siguiente, en máximo dos días ya lo había recibido.
Sobre la garantía, cualquier empresa que vende en el territorio nacional está sujeta a las leyes aplicables en el territorio, por tanto, deben respetar el mínimo que es un año en garantía por defectos de fabricación. A pesar de que son visiblemente productos importados, ellos se deben hacer cargo de reparaciones o reposición que esté dentro de garantía.
Si es confiable
confiable, yo compre el redmi note 7 y todo bien
Muchas gracias por sus comentarios
Muy confiable, he comprado varios Xiaomis y otras cosas con Doto. Cero problemas.
Compré un Samsung a50 en doto y todo bien te recomiendo pagar con PayPal por cualquier cosa.

Ahora en garantía desconozco
Espero no necesitarla.
Pero en su grupo de doto algunas veces an publicado que tardan en responder con la garantía
MrApe10/10/2019 13:42

Hola. Te escribo desde un Note 7 que compré en Doto. La página es c …Hola. Te escribo desde un Note 7 que compré en Doto. La página es confiable, pagué con Paypal y enviaron la día siguiente, en máximo dos días ya lo había recibido. Sobre la garantía, cualquier empresa que vende en el territorio nacional está sujeta a las leyes aplicables en el territorio, por tanto, deben respetar el mínimo que es un año en garantía por defectos de fabricación. A pesar de que son visiblemente productos importados, ellos se deben hacer cargo de reparaciones o reposición que esté dentro de garantía.


¿Que ley es esa? Es bueno saber más en caso de tener el mismo problema.
Eduardo0110/10/2019 17:17

¿Que ley es esa? Es bueno saber más en caso de tener el mismo problema.


Bueno, en realidad es la póliza que lo estipula y así pasa con muchos aparatos electrónicos. Legalmente en México no puede haber garantías menores a 60 días, artículo 77 de la Ley Federal de Protección al Consumidor.
gustavo_munoz10/10/2019 13:52

confiable, yo compre el redmi note 7 y todo bien


Cuánto te salió amigo?
Si
Yo ya compre doa
EliezerHdz10/10/2019 18:01

Cuánto te salió amigo?


3749. Pero le pones un código y te descuenta 100 pesos. El que yo compré fue de 64 gb
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones