¿Alguien ha comprado en Petco online?

may 31º. 2016
Saludos!!!

Tengo una duda sobre comprar en Petco online. ¿Alguien ya ha comprado en esa tienda antes? ¿La recomiendan? ¿Envía los productos que compraste en tiempo y forma?

En Facebook me tocó ver comentarios tanto buenos como malos y que mejor que preguntar a la comunidad de Promodescuentos para saber si es recomendable o no
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

7 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Betho
    Betho
    Ups jejeje. Tienen razón . Me confundí de tienda. Donde compré fué en Petsy no Petco. Jajaja se me chispoteó. Estas tiendas y sus nombres. Perdón pero no tengo experiencia en compras en Petco en linea, en mi ciudad hay una sucursal Petco y pues sus precios son normales, nada del otro mundo. Saludos.
  2. Avatar de Betho
    Betho
    Hola, yo he comprado allí y trabajan bien. No me parece que tengan precios tan competitivos, pero su servicio al cliente si me gustó. Hace como un año pedí un bulto de Diamond para gato y me llegó a los dos días por DHL. Esa vez me llegó equivocado el paquete porque en lugar de la comida para gato me llegó un bulto de Diamond para perro. Luego luego hablé para indicar el problema y ese mismo día me mandaron una guía de DHL por correo para regresar el bulto, a los dos días me llegó el pedido correcto. Rápido corrigieron su error y solucionaron el problema. Pero tengo rato que no les compro por lo mismo que no me han convenciado ya sus precios. Espero te sirva mi exp.
    Suerte!
  3. Avatar de acmv21
    acmv21
    Hace un año? Segun yo apenas en este año empezaron con la tienda online. Ellos usan una paqueteria llamada aeroflash no dhl, como que eso que dices pareciera que es de otra tienda :/
  4. Avatar de Lemonade
    Lemonade
    Creo que Betho se refiere a petsy, yo he comprado ahí y la paquetería es dhl. Si te sirve, he tenido buena experiencia de compra en petsy.com, todo en tiempo y forma en bultos de alimento para perro.
  5. Avatar de acmv21
    acmv21
    yo realicé dos compras en petco, en general la atención al cliente de petco es muy buena,lo que deja mucho que desear es la paquetería que usan que es aeroflash. La primera compra todo salió bien llegaron todos los productos y no tuve ningún problema, la segunda ves me llegó uno de los productos incompleto, procedí al cambio del producto, en ese sentido la atención que me dieron fue rápida, el problema fue que la paquetería tenia que pasar a recoger el producto, me comuniqué facil como 4 veces a la paqueteria para que hicieran la recolección porque decían que al día siguiente harían la recolección y nada, pasó como una semana y no iban por el producto. El producto cambiado me llegó un mes después de que realicé mi compra, se me hizo una paqueteria muy incompetente.
  6. Avatar de LuisEdo_21
    LuisEdo_21 Autor
    Muchas gracias por sus comentarios, de hecho pregunto porque estaba pensando hacer una compra de comida para perro aprovechando una oferta de Hot Sale, a ver si me animo, ya ven que mañana es el ultimo día...

    Saludos!!!
  7. Avatar de Angela_RojasHbb
    Angela_RojasHbb
    No hagas ni tal, llevo 4 meses intentando que me entreguen mi pedido.... En realidad me hace que es lavado de dinero, ni las boletas concuerdan con los montos.
Avatar de