Publicado el 25 enero 2020

Alguien ha comprado en la página de mx.Carethy.net

Estaba buscando una brocha de Estee Lauder y vi que la tenían a muy bien precio, sin embargo no se que tan confiable es la calidad de sus productos, ya que quiero la brocha original, obviamente.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

21 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de salvattore
    Hola. Al respecto yo quiero decirle. No compren en Carethy, en su pagina de Mexico o la que sea, ya que muy a pesar de que tienen muy buenos productos y algunos con precios muy atractivos, estos solo son el gancho o la carnada para que les compres y ya cuando vas a formalizar la compra te cobran gastos de operacion, te venden un seguro para tu pedido y si elijes un envio mas rapido como DHL u alguna otra similar te aumenta el costo de envio. Lo dramatico comienza cuando te hablan de la mensajeria o paqueteria para avisarte que tu pedido llego a sus oficinas en tu pais destino pero, no te hablan para preguntarte si tu domicilio esta bien o a que hora te lo pueden entregar, gran desilucion pues solo te hablan para notificarte que tu paquete fue "RETENIDO" por ADUANA por no incluir los pedimentos y permisos de importacion, ademas de los permisos de la autoridad sanitaria, en el caso de Mexico por parte de la COFEPRIS. Cuando tu te pones en contacto (via su pagina de contacto ) con Carethy por primera vez para notificarles lo ocurrido y les solicitas su apoyo para resolver este "pequeño inconveniente" te contestan por mail ( la unica vez que te contestaran ), que no te preocupes que te enviaran la factura para que se la hagas llegar a la paqueteria y con eso se resuelve el problema, pero eso no se soluciona asi, pues ellos si incluyen la factura en el envio, ya que la paqueteria te la hace llegar via mail en sus notificaciones, que son diarias, ya que si no resuelves pronto la situacion de tu paquete, la paqueteria te comienza a cobrar gastos de operacion y almacenaje por el tiempo que permanezca en sus bodegas y, ademas s idecides que ellos te realicen el tramite de importacion, este te saca un ojo de la cara por lo caro que es, lo cual solo te deja la terrible eleccion de abandonar tu pedido y que este quede en manos de la Aduana por no poder costear todos esos tramites. Pero, esto ocurre por que en la pagina de Carethy es ENGAÑOSA, no te ponen a la vista un aviso con caracter de " importante antes de hacer tu compra " o de lo contrario no les harias la compra. De hecho, este aviso y muchos mas no estan a la vista, los tiene ocultos hasta el final de sus paginas de internet, en donde incluso incluyen un contrato que entra en vigor al momento de que les haces una compra en su pagina, y en donde incluyen clausulas para las ventas fuera de su pais o fuera de la Union Europea como Mexico, dice que ellos no se hacen responsables por tarifas o impuestos que rijan en otro pais y que uno como comprador renuncia a cualquier derecho como consumidor a reclamar o a pedir el REEMBOLSO. Se ROBAN el dinero.
  2. Avatar de Dorian_Cruz
    NO COMPREN. ES UN ENGAÑO. Los productos aparecen con precios atractivos para las marcas de que se trata. Una vez que pagas comienza el calvario: no tienes noticias del pedido, transcurren los plazos de entrega y nada, entras en contacto y salen con que no tienen inventario, que esperes a que les llegue a su almacén, al final nunca llegan las cosas y quieren reembolsarle con “puntos” para que compres en un futuro. PÉSIMA EXPERIENCIA 
  3. Avatar de monica.ramirezSFN
    Horrible, no compren ahi se roban el dinero de clientes internacionales. Nunca especifican al momento de la compra q el producto esta fuera de mexico y luego se lavan las manos cuando esta bloqueado en la aduana. Horrible y fraude. Siguen vendiendo por q estan intocables en españa pero no se vale que se roben el dinero de la gente. NO COMPREN AHI!!!
    Avatar de Maria_Moreno8h6
    Lamentablemente en España también se quedan con tu dinero.
  4. Avatar de ArturoFlores
    No compreeeen!!! Llevo ocho meses esperado el producto , y dicen que lo regresaron a españa por que nadie lo recibió , pero jamás llegaron a mi dirección. Y me regresaron 171 pesos de los 500 que pague, el costo de paquetería lo tuve que absorber yo por su ineptitud
  5. Avatar de Italiano_
    Belirsizlik24/01/2020 22:59

    Comentario eliminado


    No confundan la cortesía con coqueteo y si eres hombre te sugiero tener el valor para decirle a otra chica lo bella que es
  6. Avatar de ALDRUBANDIZD
    Autor
    gracias por el comentario, lo tomo con la mejor intención.
  7. Avatar de artcce
    No he comprado, pero comunmente en lo que se fijan en comprar en una pagina nueva son:
    si la pagina tiene conexion segura (https) - ok
    el diseño, que no este mal hecha la pagina - ok
    los precios, que no sean tan bajos. - creo que ok.
    Idealmente que acepte paypal. - No ok.
    y comentarios de otras paginas - No ok.

    es.trustpilot.com/rev…net
    seria un riesgo de mediano a grande comprar ahi, principalmente por que no aceptan paypal, ya que paypal protege las compras de fraudes, si no me equivoco.
  8. Avatar de ALDRUBANDIZD
    Autor
    Vctr_H08/09/2020 13:44

    Si llegaste a comprar en esa tienda? Digo porque quisiera comprar y …Si llegaste a comprar en esa tienda? Digo porque quisiera comprar y qusiera saber tu experiencia


    La verdad por los comentarios de la comunidad no compré, no me quise arriesgar... Si compras, me avisas... Creo que es algo así como Ali express o Wish, pero de mejor calidad.
  9. Avatar de Italiano_
    Quien es la chica de tu perfil?
  10. Avatar de ALDRUBANDIZD
    Autor
    Alguien sabe de lo que estoy preguntando...
    Avatar de Marth_Odom
    Si yo eh comprado , si llegan los productos un poco tardado como 20 a 25 días , pero lo que no me gusta es que es muy caro el envío de España a México .
  11. Avatar de Italiano_
    Damianjes25/01/2020 00:57

    Ste men, haz algo útil como compartir ofertas, de menos la primera … Ste men, haz algo útil como compartir ofertas, de menos la primera policía eunuco


    Jajaja me infraccionaron con 2 puntitos, chale que locos se ponen
  12. Avatar de Vctr_H
    ALDRUBANDIZD24/01/2020 21:42

    Yo


    Si llegaste a comprar en esa tienda?
    Digo porque quisiera comprar y qusiera saber tu experiencia
  13. Avatar de Italiano_
    ALDRUBANDIZD24/01/2020 23:22

    Alguien sabe de lo que estoy preguntando...


    Yo no he comprado ahí pero se mira página sería, el envío se me hace caro solamente
  14. Avatar de Damianjes
    Belirsizlik24/01/2020 22:59

    Comentario eliminado


    Ste men, haz algo útil como compartir ofertas, de menos la primera policía eunuco (editado)
  15. Avatar de jhonrui
    Es bueno verificar como dice el compañero, últimamente existen páginas hechas para hacer pishing a las tarjetas de crédito/débito.
    Crean una página, ponen productos a veces hasta de un valor muy bajo que ni se cree, y esto lo usan con el fin de robar tu información completa.
  16. Avatar de Italiano_
    artcce24/01/2020 23:45

    No he comprado, pero comunmente en lo que se fijan en comprar en una …No he comprado, pero comunmente en lo que se fijan en comprar en una pagina nueva son:si la pagina tiene conexion segura (https) - okel diseño, que no este mal hecha la pagina - oklos precios, que no sean tan bajos. - creo que ok.Idealmente que acepte paypal. - No ok.y comentarios de otras paginas - No ok.https://es.trustpilot.com/review/carethy.netseria un riesgo de mediano a grande comprar ahi, principalmente por que no aceptan paypal, ya que paypal protege las compras de fraudes, si no me equivoco.


    Estas equivocado, el mismo banco protege las compras de fraudes también
  17. Avatar de Maria_Moreno8h6
    No compren en Carethy a no ser que quieran perder su dinero y su tiempo luego reclamando. Ponen precios muy atractivos para que piquemos y luego no ves ni el producto ni el dinero. Es un engaño. Yo llevo 3 meses reclamando mi dinero y enviando correos en los que te dicen que te lo devolverán pero no lo hacen y si algún día me lo devuelven lo haré saber. Pero si no me lo devuelven lo seguiré escribiendo en todos sitios para que la gente sepa sobre esta página engañosa.
Avatar de