Alguien ha comprado en Bazar Musical?? (http://www.bazarmusical.net/)

Hola, me gustaría saber si alguien conoce o ha realizado alguna compra en esta pagina, ya que nunca había escuchado de ella, me interesó un instrumento e hice el pedido, pero me manda un correo para hacer transferencia a una persona física.

En la pagina aparece un domicilio de morelia, pero lo cheque vía google y aparece que es una farmacia, aunque la imagen es de 2012

Alguien podría darme alguna referencia??

El domicilio que aparece es: Bazar Musical, Avenida Lázaro Cardenas No. 1200, Centro Histórico, Morelia, C.P. 58000, Michoacan


por si alguien del foro es de morelia y conoce esta tienda.


Saludos a toda la comunidad

11 Comentarios

Al no tener ninguna garantía real de compra, te invitaría a no realizar dicha compra, ya que si bien puedes darle el don de la duda, al rato en el peor caso que no te envíen nada, la culpa solo recaerá en ti ya que no hay nada de por medio para proteger tu dinero...
No se de que parte de México seas... pero al menos en el D.F. en la zona de Música, hay muchas tiendas y cada una maneja una gran diferencia de precios... hace tiempo compre un piano digital, el precio tanto en mercado libre como varias casas de musica era arriba de 8k, al final me costo 4.5k, en 4 locales del centro lo tenian desde los 3.5-6k, y todos afirmaban que era promoción en dicho equipo pero por obvias razones los baratos volaron... y bueno, ahi esta el piano con mas de 1 año y como si nada.

Si, la verdad es que da para desconfiar, ya que tienen ayuda online pero ni ejecutivo que te atienda hay, asi que no quiero saber a quien le reclamas si no te llega nada. Y pues no son ni 3 o 4k. Y como tu dices, la culpa solamente mía sería por no tomar mis precauciones.

YO hice una compra y deposité el dinero, no me ha llegado nada a{un. Aunque fue hace 2 días, no me han ni siquiera confirmado el pago. Creo que en una página falsa, ten cuidado!

hice mi tarea aunque me temo que no hay buenas noticias

Que tal yo hice un pedido pero no he realizado el deposito, y con el comentario de Aled1724 creo que ya no lo hare pues la compra debio llegar de 24 a 48 hrs y pues ya me hizo dudar.

Siii, creo que por eso manejan precios tan atractivos en los instrumentos que ofrecen. Ya queeee, era muy bello para ser verdad.

Aled1724Dic 17º 2015

YO hice una compra y deposité el dinero, no me ha llegado nada a{un. Aunque fue hace 2 días, no me han ni siquiera confirmado el pago. Creo que en una página falsa, ten cuidado!


que onda siempre si te llego o te estafaron?


No me ha llegado nada hasta la fecha. Estoy muy segura de que sí es falso.

Yo también compre ahí... Y no me han siquiera confirmado ... :'( hubiera ahorrado un poco más... Pero acaso no se puede demandar o algo?

pues si, podrias demandar al dueño de la cuenta a la cual depositaste, con el correo que te envian donde te dan el numero de cuenta para pago de un instrumento, yo creo que si deberias intentarlo

joe.satrianiDic 28º 2015

que onda siempre si te llego o te estafaron?


Hola que tal, llegó el instrumento ?

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. Mercado Puntos---> Nueva modalidad mercadolibre1333
    2. Pagamobil invita a invertir en su startup mediante Play Business710
    3. Problema con compra en Liverpool55
    4. HAWKERS X SERGIO PÉREZ (INCUMPLIMIENTO)2125

    Ver más discusiones