Alguien con experiencia en Walmart en linea? O que haya comprado las PoweBank Mizco

Hola que tal este post los ecribo para ver si alguien me puede orientar con una compra en linea que hice en walmart fue esta promo que publicaron:
promodescuentos.com/ofe…e=3

Y la pregunta es ya pasaron 10 dias desde que adquiri 2 baterias (una par ni y otra para un familiar) y aun no me a llegado nada ni si quiera numero de guia solo tengo 2 correos uno de Paypal ya que fue el medio de pago que elegi donde se hace el pago a walmart por la cantidad de 238 el costo de los productos mas el envio y otro correo de walmart donde confirman mi pedido me envian mi numero de pedido y dice que en las proximas horas se me enviara un numero de guia pero hasta la fecha nada ni en el correo no deseado.

Al entrar a mi cuenta en su pagina me aparece el mismo numero de pedido mi direccion el articulo mencionado la cantidad y me aparece "En proceso" pero igual mente sin nimero de guia ni nada.

Tambien por lo mismo queria saber como se maneja walmart en estos casos si es tardado ya que es mi primera compra con walmart en linea y que es mejor hacer esperar a ver si envian o marcar y hay risgo al marcar de que cancelen? Y si hay algun otro usuario que tambien pudo aprovechar la oferta ya les llegaron o estan igual en proceso y que aconcejan hacer?

10 Comentarios

A mí me ha pasado que, al pedir un artículo, nunca llega el número de guía después de muchos días, pero eso no quiere decir que no hayan enviado tu paquete sino que quizás no se ha actualizado la información. Intenta llamar a su servicio al cliente, lo más seguro es que desde ahí te puedan proporcionar tu número de guía.

Que tal,

De acuerdo a mi experiencia, el tiempo transcurrido ya no es normal. En ese mismo lapso realicé 2 pedidos, donde también solicité algunos artículos con buen descuento (Teclado Bluetooth Logitech de $99 y bocina Divoom iTour Pop de $49) y los recibí en 2 días.

Lo más probable es que haya sido un error (en precio y/o descripción) y ahora están buscando cómo solucionarlo. La única forma de comprobarlo es llamar, solicitar información de tu pedido y ver qué te responden (se tardarán un poco 'investigando' la situación). En caso de que te mencionen que está agotado o hubo un error, es casi seguro que te quieran ofrecer un reembolso y aquí es donde debes tomar una decisión: lo aceptas y el reembolso llega en cuestión de horas; o bien, si quieres presionar para que Walmart responda, deberás llevar el caso a Profeco (vía Concilianet) y seguir el proceso.

Hace poco me pasó algo muy similar, precisamente con Walmart en Línea. Había adquirido un paquete de Pelotas de Tenis Wilson (18 Piezas), el cual estaba publicado en $89:

498612-z209d.jpg
Pero lo que recibí fue esto :

498612-rLdht.jpg
Mi intención sí era llevarlo ante Profeco, pero hubo una situación curiosa, ya que en un pedido paralelo (Paquete de Accesorios Duplimax Tablet) me enviaron varios accesorios extras (y anteriormente nunca había tenido problemas con ellos). Así que devolví el paquete, recibí mi reembolso e incluso me dieron un cupón de $100.

En términos de honor, quedamos uno por uno, aunque la próxima veremos qué procede.

Si tu intención es obtener los Power Bank -y Walmart no cede-, no aceptes el reembolso (puedes fingir que se cortó la llamada) y -sin mencionárselos- debes exponer tu caso en Concilianet. Es preferible hacer esto cuanto antes, ya que por experiencia, te digo que son capaces de enviar un Power Bank Acteck (de los económicos) o algo así.

Saludos
Editado por "ingsistre" Sep 11º

Yo estoy en las mismas, es mi primer pedido a walmart y de hecho si quiero el powerbank no nada mas fue por gula, igual sigue en proceso pero voy a esperar un poco a ver que pasa, por ahi dijeron en los comentarios que ya a alguien le cambio el estado del pedido asi que voy a esperar hasta el miercoles supongo y si no pues ya me pongo en contacto con ellos para ver que pasa

Yo igual pedí el PowerBank y aparece así en "Proceso", envié un correo y estoy a la espera de que es lo que se hará, si no me contestan en unos días llamaré para pedir cancelen y me regresen el dinero. Yo lo máximo que habían tardado con un pedido era exactamente los 10 días pero como bien mencionas ya son más de eso y no parece haber respuesta.

Yo acabo de hablar y de las dos que pedí, ya viene una en camino, me dijeron que la otra marque dentro de 3 días para ver si la embarcaron o de lo contrario pedir el reembolso o que se embarque el producto.

Cabe señalar que me dieron número de guía por fedex, y la embarcaron el viernes por la tarde-noche y me llega el 13 de septiembre.

Una pequeña actualización, marqué el día de hoy a atención al cliente y tardaron un buen rato "validando" datos para que al final la operadora me dijera que efectivamente el status de mi pedido estaba en "Proceso" y que un ejecutivo se haría cargo de informarme vía email acerca del pedido, no tengo ni idea a donde va eso pero espero sea para que pronto le den solución. No sé si a alguien más le siga apareciendo así o si ya le llegó el producto.

Yo hice un pedido el viernes y hoy me llegó el número de guia, todo sin problemas hasta ahora.

ya se pasaron de pentontos .
desde el día 1 se acreditó el pago por Paypal y me llegó el correo 'ipso facto '
ya hoy se cumplen 7 días hábiles y pague envío pero pues no cambia el status de ' procesando . ‌
ojalá y no cancelen , tengo 20 compradores que se van a poner tristes y ya no voy a ser Platinium .

A mi me llegó el jueves el correo con la información del envío y código de rastreo, pero hasta hoy lo recolectaron y viene en camino. Según esto, me está llegando mañana

Me acaba de llegar pero no me deja agregar la imagen.
Editado por "miguel.venegas" Sep 13º

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. Yaris R 2017 o Versa advance 201788
    2. safarme de totalplay sin pagar PENALIZACION $$$ ¿posible?1017
    3. Duda uber45
    4. REGALOS CINEPOLIS67

    Ver más discusiones