¿Alguien con experiencia en reclamaciones a Correos de México?

ago 8.º 2021
Resulta que devolví a Singapur un producto de AliExpress que no sirvió. Al ser mediadio por PayPal se me hizo un buen trato, pero tuve la mala decisión de enviarlo por Correos. Esto fue hace 2 meses y medio y luego de los 15 días el seguimiento se quedó trabado en "Pieza depositada en valija y enviada a oficina del País destino".
Metí reclamo ya que por teléfono solo te dicen lo que sale en seguimiento y luego de más de un mes por fin me contestaron: "nuestro centro de despacho internacional nos informa que debido a la contingencia covid 19 las líneas aéreas no cuentan con conexión a dicho destino", y se deslindaron de responsabilidad.
Así que estoy a menos de dos meses de que acaben los 180 días de protección de PayPal y no creo que en ese tiempo arreglen su transporte, así que es probable que en caso de que algún día llegue al destino, sea fuera de mi garantía y me quede sin dinero y sin producto.
Así que vengo a ver si alguien tiene experiencia al respecto y sabe si hay forma de cancelar este envío y que me sea devuelto, al menos para intentar repararlo y no quedarme con las manos vacías. Si tienen un teléfono, correo o la dirección de la oficina central de Correos a la que pueda asistir, se los agradecería, pues en el correo de contacto que me dieron en la reclamación ([email protected]) no contestan.
Actualizaciones de la comunidad
Discusiones
Mejores comentarios
11 Comentarios
Publicar comentario