jun 5.º 2021
Hola banda. Les cuento breve mi problema por si alguien me puede ayudar. Mi primer compra en Ebay USA.

Este Hot sale compré un celular usado en aprox. $90 USD en Ebay. Utilicé el cupón que publicaron aquí que descontaba 20% y envío. Todo iba bien hasta que mi paquete llegó a casa mediante FedEx, al recibirlo el empleado de paquetería me dijo que le tenía que pagar $600 pesos en efectivo en mano si quería el paquete, que porque Fedex pagó eso en aduana. Le dije que no tenía efectivo, y que además, yo no había recibido ningún correo de FedEx ni de Ebay al respecto. El repartidor se fue con mi paquete.

La verdad es que yo pensé que los impuestos ya venían incluídos, ya que al pagar en Ebay, se suma una cantidad de impuestos más envío.

He comprado cientos de veces en Amazon USA y creí que Ebay era parecido, pero nada que ver, además, pésima atención al cliente, no tiene atención por llamada ni por chat en español y todo es vía correo, con demoras de 24-48hrs para responder.

No sé si tenga solución, si pudiera lo devolviera pero los "impuestos" ya los tendré que absorber aunque haga devolución. Saldré perdiendo.

¿Alguien que sepa si esto es normal?

Saludos.
Actualizaciones de la comunidad
Discusiones
Mejores comentarios
20 Comentarios
Publicar comentario