Alguien a sufrido de fraudes con PayPal?

13
mar 8.º 2017
Quiero empezar a utilizar PayPal pero en un foro de su página me encontré con miles de fraudes y me dio un poco de desconfianza. Aquí he visto que varios lo usan.
¿Me lo Recomendarían?
Actualizaciones de la comunidad
13 Comentarios
Es a mi parecer la forma más segura de comprar por Internet, muchas veces he tenido problemas con envíos que no llegan y en todas las ocasiones siempre PayPal me ha respaldado y me ha reembolsado, además de que no tienes que estar ingresando tus datos en cientos de páginas web.
Paypal es aceptado en miles de comercios, por lo que diariamente se realizan miles de transacciones, algunas saldran mal.

Paypal es seguro en la mayoría de los casos, sin embargo existen articulos que no puedes reclamar, especialmente bienes intangibles, como por ejemplo, si compras un pack de imagenes.

Mucho depende el establecimiento al que le quieras comprar, y los problemas son faciles de resolver, aunque tardados.

Paypal es bueno porque no le das a conocer al vendedor los datos de tu tarjeta de credito, lo que añade una capa de proteccion a tus compras en linea.

Si tienes dudas sobre algun establecimiento/transaccion, te sugiero nos preguntes antes de comprar.

Y el 99.99% de los promodescuenteros te recomendaran que uses paypal antes de hacer depositos, transferencias o pago con cualquier otro metodo que se te ocurra.
Editado por "NoobatMan" mar 8.º 2017
Vengo comprando desde hace 11 años,ya casi 12 por medio de PayPal y cuando han surgido problemas de paquetes robados o perdidos,siempre han resuelto a mi favor
A mi me hicieron varios cargos a mi tarjeta de débito a través de un comercio desconocido.
Lo iban haciendo en cantidades incrementales, hasta que vaciaron mi tarjeta.
Afortunadamente solicité el reclamo en Paypal y me devolvieron mi dinero después de unos días.
Pasada esa incidencia, no me atrevería a ingresar una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito a Paypal, puro débito.


Yo hace un año tuve cargos no reconocidos en mi cuenta por 11,000 en tres transacciones, pero no me di cuenta hasta pasadas varias semanas ya que no me llegaban los correos de PayPal. Metí mi reclamación y en cuestión de días me regresaron el monto total de las transacciones sin hacer ninguna pregunta.

Para mi es el método más confiable para hacer compras por internet.
Yo llevo unos 8 años usando Paypal y sin problemas, si algun comercio acepta pago con tarjeta directo con ellos o Paypal prefiero mils veces pagar con Paypal pues se que estoy protegido y en caso de algun problema o devolución se que sera rapida la solución, solo algunas recomendaciones: no uses la misma contraseñe que utilizas en otros servicios y procura que al pagar sea por unica ocasion y no cargos recurrentes.
+1 de usar paypal. A mi me pasó que compré un boleto con Volaris, luego cancelaron el vuelo y se hicieron los sordos. Hablé con Paypal, y me hicieron reembolso a los 3 días. Eso sí, hay que estar abusado con el tipo de cambio, porque son muy careros.
Gracias a todos. No se que haría sin ésta familia promodescuentera. Ahora sí PayPal ahí te voy.
El unico susto que me ha sacado Paypal fue una vez que me bloquearon la cuenta por un cargo no reconocido. Tuve que enviar fotos de documentos personales, el soporte por mail fue espantoso. El soporte via telefono todo lo contrario, me trataron de una forma excelente (lo gracioso es que la operadora tenia la voz de la india maria ) me resolvieron el asunto y en una hora ya tenia la cuenta normal
Llevo 9 años usando paypal y lo recomiendo ampliamente
NoobatManmar 8.º 2017

Paypal es aceptado en miles de comercios, por lo que diariamente se …Paypal es aceptado en miles de comercios, por lo que diariamente se realizan miles de transacciones, algunas saldran mal.Paypal es seguro en la mayoría de los casos, sin embargo existen articulos que no puedes reclamar, especialmente bienes intangibles, como por ejemplo, si compras un pack de imagenes. Mucho depende el establecimiento al que le quieras comprar, y los problemas son faciles de resolver, aunque tardados.Paypal es bueno porque no le das a conocer al vendedor los datos de tu tarjeta de credito, lo que añade una capa de proteccion a tus compras en linea.Si tienes dudas sobre algun establecimiento/transaccion, te sugiero nos preguntes antes de comprar.Y el 99.99% de los promodescuenteros te recomendaran que uses paypal antes de hacer depositos, transferencias o pago con cualquier otro metodo que se te ocurra.


pasa el pack papu!!
Para mí PayPal es más seguro y confiable que los bancos 🏻
Paypal definitivamente, hasta ahora cero problemas.


Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones