oct 31º. 2022 (hace 3 h, 3 m)
Hace unas semanas compre una bocina alexa echo dot 4ta generación en office depot.

Por error mio, no probé el producto a su llegada, lo hice varios días después, donde el producto no funciona, no hace nada literalmente, solo prende el botón en rojo si presionas el botón de silencio (estuve leyendo y parece ser un error muy común)

Ahora office depot me dice que solo tiene 7 días de garantía con ellos y que debe ser Amazon quien me dé soporte y Amazon me negó el soporte porque no compre el producto con ellos.

Hay algo que se pueda hacer? Hay alguien que pueda arreglar una bocina alexa que no sea Amazon?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

8 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Y como por que no pides un número para contactar al fabricante. Si bien recuerdo viene su manual y ahí debería de aparecer el número a donde contactarse para cuestiones de garantía que no?
  2. Avatar
    La garantia es con el proveedor, dentro de la caja viene la garantia con los teléfonos
  3. Avatar
    Según su página se ve con Amazon Estados Unidos en los dispositivos de comprados con distribuidores oficiales ubicados en México Garantías .
    Siempre me pregunté cómo funcionaba la garantía en dispositivos de Amazon comprados fuera de Amazon México
  4. Avatar
    Autor
    Ya hable con muchas personas tanto por llamada de voz como por aplicación y al final, todos me dicen que ellos no pueden hacer nada.

    8469262-EUhDp.jpg
  5. Avatar
    Ya iniciaste sesión? Descargado amazon alexa en tu fon?
    Avatar
    Autor
    Si, tengo otras Echo que funcionan sin problema, el tema es que este no hace ni prende nada, para darme garantía me piden registrarlo en mi app pero no puedo, justo porque no sirve, algo ilógico.
  6. Avatar
    Pues que raro que no te atendieron en amazon, yo compre un echo show 8 en cyberpuerta y se descompuso en 8 meses y desde mi cuenta de amazon en soporte en el chat me pidieron el numero de serie del echo que viene atras en una etiqueta y con eso checaron que aun tuviera garantía y me dijeron que si tenia garantía todavía y no lo compre con ellos y me enviaron otro nuevo.
  7. Avatar
    hay que leer los derechos como consumidores, articulo 77 la tienda tiene que hacerce responsable por 30 dias o 90 dias. En dado caso que no quiera hacerce cargo, tienes que levantar tu queja con profeco con tu tike de compra para que ellos se hagan responsable y telo cambien.. O igual puedes decirle que vas a levantar tu queja a profeco por que no quieren hacerce responsable y le mencionas el articulo 77. Aver que te dicen si te siguen negando no quedara de otra mas que ir con profeco.
Avatar