Alerta por fraude sellorojoremate.com

8
abr 1.º
Compañeros,

Abro esta discusión porque un familiar casi cae en la estafa:

Es una página web supuestamente de Sello Rojo, la marca de leche, que remata vehículos por renovación de Flotilla. La página es sellorojoremate.com
La página obviamente no tiene nada que ver con la marca.

Cuando hablas te dicen que los vehículos están en excelentes condiciones, un kilometraje muy bajo, y obviamente te dicen que necesitan un 50% de anticipo en una cuenta bancaria. El envío es desde Guadalajara y el chofer que te manden ya va a llevar los papeles del vehículo a tu nombre.

Para que te manden la cuenta bancaria, te piden les mandes por WhatsApp tu IFE por los dos lados y comprobante de domicilio.

Por favor difundan para evitar que la gente vaya a caer en este tipo de estafas.

Adicionalmente, ¿alguien sabe dónde se hace una denuncia de este tipo de páginas?

Saludos.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
8 Comentarios
Esto ya es viejo igual manejan "remates" de otras empresas como bimbo a femsa coca cola etc, gracias por el aviso pero la verdad si tienes que estar muy wey para caer en eso.
Denuncia con la policía cibernética.
litterahace 19 m

Denuncia con la policía cibernética.


No sirve de nada, desgraciadamente.
Eso tiene años, siempre han hecho lo mismo y el €@# gobierno no hace nada, es común que publiquen esto en periodicos, Facebook, publicidad en internet, etc, he visto varias veces de personas que caen y la autoridad no hace nada y van a llorar a las televisa o TV Azteca para que se haga público, un primó hace unos años cayó en esa estafa, supuestamente compro camionetas a Ferromex, para comprar un carro o participar en la subasta le pidieron un depósito de seriedad, igual que cuando AMLO vendió las camionetas blindadas de los diputados.
Yo mire una igual de supuestas liquidaciones de parte de Soriana hace un año, creo que se llamaba "sorianaventas" ahorita ya tumbaron la pagina, había autos a mitad de su precio normal, se me hizo raro, y investigue la marca y modelo del coche en Mercado libre y efectivamente estaban las mismas fotos del mismo auto (a precio normal), es decir crearon una pagina idéntica a la de soriana (dirección y numero) y pusieron autos de publicaciones de mercado libre, no se si las empresas tendrán relación, o sera una de las tantas tácticas del CO que hay aqui en mexico, saludos
Pues tambien si ven que rematan carros en 70mil siendo carros de 250 mil no les suena raro
Tambien es el caso de pepsico yo me tope con una publicacion en Mercado Libre de que estaban rematando carros de grupo pepsico e incluso te ponian el link de la "empresa" para que checaras los demas vehiculos, chequeo la pagina y habian pirateado la pagina de la original, ya que la pagina es "grupopep.com" y la original es: grupopepsicomexico.com.mx e incluso en esta pagina te aclaran que no estan vendiendo vehiculos.
Creo que antes de querer comprar un vehiculo se debe averiguar bien la persona que lo esta vendiendo, tambien seria prudente reportar a mercado libre ya que presta su pagina para este tipo de estafas sin siquiera cersiorarse de los vendedores y de los supuestos productos que venden.
En Facebook hacen páginas a cada rato de empresas para “vender” vehículos casi regalados. Mismo modus operandi, lo que más gracia me da de esas publicaciones, son la gente borrega preguntando o escribiendo “donde deposito”. Como es posible que sepan entrar al Wat’s pero no saber usar Google.....
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones