jul 6º 2016
52597.jpgLes comparto la imagen de un correo para que hagan caso omiso del mismo y no caigan en está trampa que la finalidad es robar/recabar sus datos.



A mi me llegó a una cuenta de correo a la que no tengo ligada una cuenta de PayPal.

Sólo hay que tener sentido común, en mi caso no es a un remitente específico y el enlace no es a un servidor de PayPal.

Saludos.

  1. Ofertas PayPal
Categorías
    4 Comentarios

    gracias por el aviso. Esos malditos no tendrán otra cosa que hacer más que molestar al prójimo? (mad). Lo bueno es que no tengo PayPal

    Consejos de seguridad y prevención de fraude


    En PayPal, proteger la seguridad de su cuenta es nuestro principal objetivo. Para aumentar las medidas de seguridad que adoptamos en su nombre, puede seguir una serie de pasos para proteger su cuenta contra los fraudes y las estafas.

    Seguridad del sitio Web

    • Escriba la URL de PayPal: para ingresar de forma segura y protegida al sitio Web o a su cuenta PayPal, abra una ventana nueva del navegador (por ejemplo, Internet Explorer o Netscape) e introduzca la siguiente dirección: paypal.com/
    Seguridad de contraseñas

    • No revele en ningún caso su contraseña de PayPal: los representantes de PayPal nunca le solicitarán su contraseña. Si cree que alguien conoce su contraseña, debe cambiarla de inmediato y comunicarse con nosotros.
    • Crear una contraseña segura: elija una contraseña con una combinación de letras, números y símbolos. Por ejemplo, bue!si!io, +imo1Amuno #1. Procure no utilizar palabras o fechas obvias como un apodo o la fecha de nacimiento.
    • Procure que la contraseña de PayPal sea exclusiva: no utilice la misma contraseña para PayPal y otros servicios por Internet como AOL, eBay, MSN o Yahoo. Si utiliza la misma contraseña para varios sitios Web, aumentan las probabilidades de que alguien averigüe la contraseña y tenga acceso a la cuenta.


    Seguridad del correo electrónico

    • Busque el saludo de PayPal: PayPal nunca envía correos electrónicos con el saludo "Estimado usuario de PayPal". Los correos electrónicos de PayPal auténticos se dirigirán a usted por su nombre y apellidos o por el nombre de la empresa asociado a su cuenta PayPal. Si cree que ha recibido un correo electrónico fraudulento, reenvíe el correo electrónico completo—incluida la información del encabezado—a spoof@paypal.com. Investigamos todas las estafas notificadas. Tenga en cuenta que la respuesta automática que le enviaremos puede que no vaya dirigida específicamente a su nombre.
    • No revele ningún dato personal por correo electrónico: en ningún caso le pediremos que introduzca su contraseña o información financiera en un correo electrónico ni que envíe dicha información por correo electrónico. Sólo debe compartir información sobre su cuenta una vez que se haya identificado en paypal.com/ve.
    • No descargue archivos adjuntos: PayPal nunca envía archivos adjuntos ni actualizaciones de software para su instalación en el equipo.
    Uso inteligente de la cuenta

    • No revele su cuenta: no utilice la cuenta PayPal para cobrar o transferir dinero en nombre de nadie. Este tipo de actividades se suelen realizar para blanquear dinero o para fraudes de promociones de correo y pueden resultar en penalizaciones graves. Si alguien se pone en contacto con usted y le pide que transfiera dinero en su nombre, debe negarse a dicha petición y comunicarse con nosotros de inmediato.
    • Aumente la seguridad: Conviértase en un usuario de PayPal verificado.
    • Búsqueda de sitios legales: examine todos los sellos de privacidad y seguridad antes de hacer negocios con un sitio Web y asegúrese de que es legal.

    Si desea obtener más información, visite nuestro Centro de seguridad.


    429726-DlDxF.jpg

    Lo primero que debes de preguntarte con este tipo de correos es:

    ¿pq limitaron, bloquearon mi cuenta?

    Si ponen un link de acceso prácticamente te están diciendo "deja aqui tu datos bruto que te vamos a ching"

    Si eres muy guevas seguro te dirigiras mediante su link pero si eres mas espabilado escribiras directamente en la barra de direcciones y te habrás salvado.



    Babalu.mxJul 6º

    [Imagen] Lo primero que debes de preguntarte con este tipo de correos es: ¿pq limitaron, bloquearon mi cuenta? Si ponen un link de acceso prácticamente te están diciendo "deja aqui tu datos bruto que te vamos a ching"Si eres muy guevas seguro te dirigiras mediante su link pero si eres mas espabilado escribiras directamente en la barra de direcciones y te habrás salvado.


    Te equivocas babalu, LO PRIMERO QUE DEBES PREGUNTARTE ES... TENGO PAYPAL???

    Lo digo, pq cuantos correos me han llegado de bancomer, banamex, ebay, hasta del whatsapp y obviamente solo el ultimo tenia x3
    Publicar comentario
    Avatar
    @
      Texto
      Discusiones principales
      1. ¿La mejor opción de paquetería para vender en línea ?45
      2. como comprar en chedraui en linea?22
      3. Publicidad engañosa en compras en Linea55
      4. Fecha del BUEN FIN 201711

      Ver más discusiones