ago 3º. 2020
Hola promodescuenteros, el 31 pasado compré un colchón en costco que recién hoy (3 de agosto) se puso en descuento de 2000 pesos, ¿saben si Costco tiene alguna política de ajuste de precios como en Estados Unidos?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Si pagaste con una tarjeta VISA, sí puedes aplicar lo que buscas. Si no, la devolución y recompra.
    Avatar
    sabes cuál es el proceso?
  2. Avatar
    No creo, ni Amazon hace eso, lo que puedes hacer es llamar y decir si pueden, sino pues compra el nuevo y devuelve el anterior con el precio más caro pero devuelves el nuevo (editado)
  3. Avatar
    Costco tiene un servicio excepcional de servicio a cliente pero no hay garantía de precios .

    Cómpralo otra vez, ve servicios al socio devuelve el nuevo con el ticket del anterior y solo lo moveras por unos metros dentro de la tienda
  4. Avatar
    Hola, yo hice lo mismo compré una pantalla y una semana después tenia otro precio, más bajo, lo que hice fue devolver la anterior y comprarla nuevamente con el precio mas bajo. No tuve ningún problema para devolverla.
  5. Avatar
    También soy de la idea que compres uno nuevo y lo devuelvas con el ticket anterior. Ni siquiera tienes que transportarlo. Saliendo te vas directo a servicios para hacer el reembolso.
  6. Avatar
    Autor
    Si, creo que es la mejor opción :/ , eso haré
  7. Avatar
    En Estados Unidos creo que si la diferencia de precio en la compra es antes de los 15 o 30 días y fue compra online sí te regresan ese dinero, en este caso los 2 mil pesos. Si la compra es en tienda física hay que ir a la tienda pero pasa lo mismo, creo..... creo no estoy seguro.

    Aquí en México no sé por que nunca se me ha presentado la oportunidad de aplicarlo. Pero una llamada y ya. En el peor de los casos compras de nuevo y devuelves el anterior.
  8. Avatar
    acabo de ir, de un dia para otro pusieron una oferta de -1000 y lo que me dijierno es comprarla para devolver la primera y te quedes con la de menor precio, espero les sirva, no hay otra solucion en Mexico
Avatar
Tiendas principales