¿Airyclub es un fraude?

12
feb 17º
Hola amigos promodescuenteros:

Estaba buscando ropa para hombres y me topé con esta página de Airyclub (airyclub.com/es/). Como es muy bueno para ser verdad (precios muy bajos y envío gratuito a todo el mundo) me da mucha desconfianza. Por ello, me gustaría saber si alguien conoce o ha comprado en esta página web. ¿Es muy bueno para ser cierto? ¿es un fraude? ¿qué opinan?

De antemano, muchas gracias por leer y, en su caso, dejar sus aportaciones.

¡Saludos!
Actualizaciones de la comunidad
12 Comentarios
Jamás había escuchado de esa página y aunque la página se ve muy bien hecha, no encontré información u opiniones de ella, en lo personal yo no compraría, te recomiendo Shein, tiene precios bajos y a cada rato regalan los envíos de 15 días y cupones. La calidad de la ropa es buena.
es tienda nueva, segun twitter se acaba de hacer la cuenta en enero, y en todas su redes sociales tiene pocas seguidores, aceptan paypal asi que si vas a comprar hazlo pagando con paypal aunque ultimamente paypal aveces no te regresa el dinero eso han dicho varios y ademas venden muy barato un chromecast 2 en menos de 400 pesos, jajaja y en las fotos del chromecast ponen una del anycast que es una copia china asi que capaz que mandan ese y no el chromecast en caso de que manden algo.

Tantas tiendas que hay chinas mejores de reenombre, mejor ni arriegarse.
Hola, alguien ya compro algo en esta pagina???...
Tengo la misma duda...
ES ALIEXPRESS RECARGADO, O LA CONTINUACION.
ALGUNA EXPERIENCIA QUIEN YA HAYA COMPRADO, TIENE PRECIOS MUY BAJOS, PERO NO ENCUENTRO EXPERIENCIAS SI REALMENTE ES LEGAL O FRAUDE!!
Hace 14 días hice una compra de dos pendrives porque me parecen unos precios muy bajos, para ver de qué va este sitio. Por si acaso, los pagué con una tarjeta virtual. El cargo se me aplicó hace unos 5 días. El pedido dice que fue enviado pero no permite ver el seguimiento. Hay cosas que no "huelen bien", como que la compañía de transporte tiene el mismo nombre que la página (AiryClubPost), o que después de 14 días no se pueda hacer el seguimiento del pedido. Os iré informando del proceso....
Acabo de recibir el pedido y veo que los pendrives (marca SanDisk) vienen en dos bolsas de plástico sin ningún nombre ni marca, cuando lo normal sería que vinesen en un blister con la marca mencionda. Es cierto que tienen la capacidad de 2TB cada uno, tal como dicen en el anuncio (airyclub.com/es/…839), pero como me temía, no son USB 3.0, son USB 2.0 (mucho más lentos).
Se trata, por lo tanto de publicidad engañosa (no sé si llamarle fraude).
xlpvmar 26º

Acabo de recibir el pedido y veo que los pendrives (marca SanDisk) vienen …Acabo de recibir el pedido y veo que los pendrives (marca SanDisk) vienen en dos bolsas de plástico sin ningún nombre ni marca, cuando lo normal sería que vinesen en un blister con la marca mencionda. Es cierto que tienen la capacidad de 2TB cada uno, tal como dicen en el anuncio (https://www.airyclub.com/es/Sandisk-Original-Ultra-Style-Usb-3-0-Flash-Drive-1tb-Pen-Drive-2tb-GSN1550545982733841465834011-g5706880-m6793839), pero como me temía, no son USB 3.0, son USB 2.0 (mucho más lentos).Se trata, por lo tanto de publicidad engañosa (no sé si llamarle fraude).


Muchas gracias por compartir tu experiencia, xlpv. Sólo me quedó la duda de la tarjeta virtual. Excusa mi ignorancia. Podrías explicarme cómo funciona y cómo adquirirla (en el caso de que me la recomiendes mucho).

¡Saludos!
Comprobado que es un fraude. Ni siquiera la capacidad real de los pendrives es de 2TB. Manipulan el firmware de los mismos para hacerle creer a los sistemas operativos que tienen esa capacidad pero cuando se intenta copiar cantidad de información en los mismos, se pierde (no pasarán de unos 4Gb en mi caso). Lo peor es que no te avisan. Parece que estás copiando y cuando vas a ver no tienes nada.
Fraude, por lo tanto.
robrt_delmar 27º

Muchas gracias por compartir tu experiencia, xlpv. Sólo me quedó la duda d …Muchas gracias por compartir tu experiencia, xlpv. Sólo me quedó la duda de la tarjeta virtual. Excusa mi ignorancia. Podrías explicarme cómo funciona y cómo adquirirla (en el caso de que me la recomiendes mucho).¡Saludos!


Por cierto, la tarjeta virtual es una tarjeta que realmente no existe. Se crea un código en tu banco que simula una tarjeta, con una cantidad de dinero limitada y cuando se hace el pago, se descuenta de esa tarjeta virtual. Al cabo de unos meses caduca y tienes que hacer una nueva.
Editado por "xlpv" abr 1º
xlpvhace 13 h, 0 m

Comprobado que es un fraude. Ni siquiera la capacidad real de los …Comprobado que es un fraude. Ni siquiera la capacidad real de los pendrives es de 2TB. Manipulan el firmware de los mismos para hacerle creer a los sistemas operativos que tienen esa capacidad pero cuando se intenta copiar cantidad de información en los mismos, se pierde (no pasarán de unos 4Gb en mi caso). Lo peor es que no te avisan. Parece que estás copiando y cuando vas a ver no tienes nada.Fraude, por lo tanto.Por cierto, la tarjeta virtual es una tarjeta que realmente no existe. Se crea un código en tu banco que simula una tarjeta, con una cantidad de dinero limitada y cuando se hace el pago, se descuenta de esa tarjeta virtual. Al cabo de unos meses caduca y tienes que hacer una nueva.


Gracias por confirmar lo que quizá muchos sospechaban, xlvp.

Amigos, no se dejen engañar por esta página fraudulenta.

Saludos!
Compre 1 maletin de rotuladores 1 una caja de madera de colores y me llego un sobre con 2 rotuladores y otro con 2 colores . Un timo y no se como reclamar
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones