Esta discusión ha expirado
Expirado

AirPods vs EarPods | ¿Valen la pena?

8
oct 18.º 2019
Buenas tardes,

vengo con una duda. Me interesan los AirPods, pero ¿valen la pena en comparación con los EarPods?

Decidido estoy por la marca, o incluso unos Beats no suenan mal... ¿los recomiendan o algunos Beats que le lleguen al precio/calidad similar?

Muchas gracias
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
8 Comentarios
Comprate los haylou de aliexpress. Después me agradeces.
En cuanto a sonido no creo sea lo diferencial, pero en cuanto a comodidad y practicidad, valen muchísimo la pena!!! De verdad que si, no me arrepiento de comprarlos.
Claro que valen la pena
Yo tengo unos airpods y unos bose pero los bose me gustan mucho mas en calidad de audio
Depende mucho el uso que le des a unos audífonos en general. Los AirPods son muy convenientes en todo sentido y la experiencia desde mi punto de vista es demasiado placentera. Olvídate de estereotipos, son un producto maravilloso. Yo los compré cuando salieron y les di tanto, pero tanto uso que me los acabé y compré un segundo par en mayo de este año, van conmigo a todos lados.
Si no eres uno de esos audiófilos la calidad del sonido es muy buena para lo que son, bastante parecida a la de los EarPods.
Además, funcionan con cualquier dispositivo que tenga Bluetooth.

Respecto a los Beats, tuve unos beatsX y no estaban tan mal, pero lo que dicen sobre Beats es bastante cierto: se ven muy bonitos pero no suenan muy bien por el precio.

Mi consejo: si quieres y puedes cómprate los AirPods.
¡Les agradezco a todos! El domingo voy por los míos 🙊
chaagm18/10/2019 20:21

Depende mucho el uso que le des a unos audífonos en general. Los AirPods …Depende mucho el uso que le des a unos audífonos en general. Los AirPods son muy convenientes en todo sentido y la experiencia desde mi punto de vista es demasiado placentera. Olvídate de estereotipos, son un producto maravilloso. Yo los compré cuando salieron y les di tanto, pero tanto uso que me los acabé y compré un segundo par en mayo de este año, van conmigo a todos lados. Si no eres uno de esos audiófilos la calidad del sonido es muy buena para lo que son, bastante parecida a la de los EarPods. Además, funcionan con cualquier dispositivo que tenga Bluetooth. Respecto a los Beats, tuve unos beatsX y no estaban tan mal, pero lo que dicen sobre Beats es bastante cierto: se ven muy bonitos pero no suenan muy bien por el precio. Mi consejo: si quieres y puedes cómprate los AirPods.


Diciendo que los earpods son buenos es un mito, otros audífonos a ese precio es mejor.
depende tus oidos
para mi no valen la pena los airpods ni los earpods.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones