AirPods Pro: Sospechosamente baratos

ago 15º. 2022
Buenas noches disculpen la biblia y ojalá alguien me pueda ayudar con su experiencia, opinión o consejo ya que estoy interesado en adquirir unos AirPods Pro de segunda mano y al checar en varios comercios lo más barato es Marketplace de fb que rondan los $1,500 - $2,000 que se me hace muy barato considerando su precio normal pero checando la información que brindan como el número de serie de cada audífono y que se pueden checar con calma, revisarlos, checarlos en la página de apple y entregan completos me da un poco de confianza pero ciertamente no conozco del tema, no cuento con otros para compararlos y he leído que pueden suplantar los números de serie de unos originales y hacer clones muy exactos entonces no sé cómo comprobar que si son verdaderos.
Como dato varias de estas publicaciones son cajas con etiquetas o sellos de palacio de hierro con precio de $5,999 pero si son diferentes sus fotos, es decir no parecen ser cuentas clones ofreciendo el mismo producto ya que varía el precio, las fotos y los perfiles se ven reales.
Entonces alguien sabrá como puedo verificarlos realmente? O si vale la pena el gasto en alguna otra tienda aún cuando se duplica el gasto?
Actualizaciones de la comunidad

8 Comentarios