Airdots comprados en Linio a vendedor Lovty (Piratas!)

ago 25.º 2019
A los que compraron en las publicaciones pasadas a este vendedor, sus Airdots son originales? Los que le llegaron a mi papá se ven chafas, las gomitas son negras y en los originales son como un gris oscuro, y donde más se ve obvio que son piratas es en el manual, el cual debería estar completamente en chino y da la casualidad que no tiene ni un sólo logo de Xiaomi y está en ingles! (No, no son la versión global). Yo voy a intentar devolverlos y espero sirva para que eviten comprar con ese vendedor en específico.

Esta es la foto del manual, el cual no está ni cerca de ser igual al original

354394.jpg
y la foto de las gomitas, las de la izquierda que son originales son suaves y tienen un color gris como transparente, las pirata son totalmente negras y no se sienten igual al tacto

354394.jpg
Edit. Agrego fotos de las cajas cargadoras, verán diferencias de apertura de las mismas (la original abre por completo, la falsa hace tope y no abre toda), el color de las cajas es diferente (la original es más brillosa, la falsa es opaca) y el tamaño de ambas difiere (la original es más pequeña, la falsa ligeramente más grande).

354394-OKk88.jpg
354394-Cng6J.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
Mejores comentarios
43 Comentarios
Publicar comentario