AHORRAR EN NETFLIX OPTIMIZANDO CON TARJETAS DE REGALO 2.0 (POR LA SUBIDA DE PRECIOS)

37
dic 4.º 2015
Anteriormente había subido el método para optimizar con tarjetas de regalo en Netflix y obtener 2 MESES cada vez que compraramos una de ellas pueden ver el método acá y se los recomiendo leer para entender el por que lo afecta el cambio de precios de Netflix recientemente impuesto: promodescuentos.com/dis…906. Seguramente muchos no se enteraron del método pues fue puesto en discusiones, donde es más difícil visualizar las ofertas, así que por ello hago una nueva oferta, para que la mayoría pueda tener la oportunidad de aprovechar el método.


Como sabemos Netflix tiene 3 planes: uno de 99 pesos, uno de 129 y otro de 159, a grandes rasgos la diferencia es que el primero es para 1 TV, el segundo es para 2 TVs al mismo tiempo y el tercero es para 4 TVs al mismo tiempo.

Actualmente hay solo 2 tarjetas de regalo de Netflix en el mercado: de 150 pesos y de 300 pesos (las de 99 al parecer desaparecieron, yo no las he encontrado ultimamente).

Este metodo lo vamos a hacer con una tarjeta de 150 de Netflix, que compraran en su tienda mas cercana (Oxxo por ejemplo).
Paso 1: Compran su tarjeta de 150 de Netflix
Paso 2: Crean un Correo electrónico NUEVO (se debe crear uno nuevo cada que compren una tarjeta de regalo, para que obtengan un mes gratis cada vez)
Paso 3: Entran a Netflix.com y raspan su tarjetita, se van hasta el final de la pagina de Netflix y le dan click en canjear tarjeta de regalo.
Paso 4: Introducen su numero de tarjeta de regalo y posteriormente les saldrá una pantalla para ingresar sus datos, lo hacen como usuario nuevo usando el correo recientemente creado y le dan en continuar.
Paso 5: Este paso es importantisimo, pues les saldrá la pantalla de que plan quieren elegir y ustedes elegirán el Plan de $159 pesos que es el de las 4 pantallas (ya se genios ustedes compraron una de $150 y pensaran que no les alcanza, pero no se los impide el sistema).
Paso 6: Una vez terminado tal elección del plan, se van a la sección "Tu Cuenta" y ahi le dan Click en Cambiar Plan, y lo cambian por el Plan de $129. "¿Porqué?" Se preguntaran, por que si no lo hacen al acabar su mes gratis les querrá cobrar el sistema $159 pesos pero al solo tener $150 pues tendrían que comprar otra tarjeta para que les alcanzara y les permitiera la visualizacion de Netflix (famoso error tuvimos un error en tu facturacion), pero si hacen como les dije les cobraran el segundo mes a $129 y obviamente si les va alcanzar.

En resumen con mi método que le llamaremos el "Método Ciruelo" obtendrán con una tarjeta de regalo de $150 un mes de Netflix para 4 Pantallas y un mes de Netflix para 2 pantallas, es decir 2 meses de diversión para toda la familia y si lo pueden compartir mejor por que asi se pueden dividir el gasto de la tarjeta de regalo.
Actualizaciones de la comunidad
Consejos para ahorrar
Discusiones
Mejores comentarios
37 Comentarios
Publicar comentario