Agencia de renta de autos en Cancún

8
ago 18.º
Hola !!! Espero me puedan ayudar. Alguien sabrá de una buena agencia de renta de autos en Cancún donde no pidan tarjeta de crédito ???
Ya que el año pasado Hertz nos quedó mal.
Gracias
Bonita tarde
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
8 Comentarios
checa opiniones en google de todas las arrendadoras de esa zona. y en su gran mayoria son iguales. al final te hacen pasar muy malos ratos al quererte cobrar hasta por que respiraste dentro del auto.

no conozco una que no pida tarjeta. igual y la hay, pero informate muy bien antes de aceptar algun trato. como te comento, checa opiniones en google de la arrendadora.

la que te puedo recomendar totalmente (rente 3 veces con ellos) y nunca tuve un solo problema. se llama avant rent a car.

ya te incluyen todos los seguros en tu cotizacion, por lo que ya no tiene que preocuparte con que al final te salgan con alguna tonteria para cobrar mas.

hasta donde me quede si piden tarjeta tanto para apartar el auto, como para ya firmar el contrato en sus oficinas. (pero no te retienen ni un centavo)

puedes preguntarles por correo o telefono para que salgas de dudas.

y te repito checa opiniones pon el nombre de cualquier arrendadora de autos en google y habra muchas opiniones en su gran mayoria negativas. en el caso de avant, en su gran mayoria positivas. por como te digo dan muy buen servicio.

como ultimo comentario. un auto te viene saliendo aprox. en 700-800 pesos diarios. ya de ti depende si quieres arriesgar o irte a la segura.
Editado por "Jorge.Reg828" ago 18.º
Jorge.Reg82818/08/2019 18:25

checa opiniones en google de todas las arrendadoras de esa zona. y en su …checa opiniones en google de todas las arrendadoras de esa zona. y en su gran mayoria son iguales. al final te hacen pasar muy malos ratos al quererte cobrar hasta por que respiraste dentro del auto.no conozco una que no pida tarjeta. igual y la hay, pero informate muy bien antes de aceptar algun trato. como te comento, checa opiniones en google de la arrendadora.la que te puedo recomendar totalmente (rente 3 veces con ellos) y nunca tuve un solo problema. se llama avant rent a car.ya te incluyen todos los seguros en tu cotizacion, por lo que ya no tiene que preocuparte con que al final te salgan con alguna tonteria para cobrar mas.hasta donde me quede si piden tarjeta tanto para apartar el auto, como para ya firmar el contrato en sus oficinas. (pero no te retienen ni un centavo)puedes preguntarles por correo o telefono para que salgas de dudas.y te repito checa opiniones pon el nombre de cualquier arrendadora de autos en google y habra muchas opiniones en su gran mayoria negativas. en el caso de avant, en su gran mayoria positivas. por como te digo dan muy buen servicio.como ultimo comentario. un auto te viene saliendo aprox. en 700-800 pesos diarios. ya de ti depende si quieres arriesgar o irte a la segura.


Voy a checar con ellos
Muchas gracias por la recomendación
Hasta donde sé no hay servicio así, pues te tienen que retener una cantidad en dado caso que le pase algo al coche; no importa si pagaste el seguro.
Yo renté en Cancún hace menos de un mes con Hertz, fue un March, recibimos un jueves como a las 6pm y entregaríamos un domingo a las 10am, me cargaron en garantía $12,000, algo que me llamó la atención es que te cobran un monto extra por pagar con tarjeta de crédito, no recuerdo la cantidad, así que al momento de ir a entregar el carro y liquidar el contrato pague mejor con tarjeta de débito y así me evité ese costo, al final la renta fue de $2,235, entregando el coche con el tanque lleno, si no subía como $700 más.
Editado por "Carlos-v19" ago 18.º
Carlos-v1918/08/2019 18:54

Yo renté en Cancún hace menos de un mes con Hertz, fue un March, recibimos …Yo renté en Cancún hace menos de un mes con Hertz, fue un March, recibimos un jueves como a las 6pm y entregaríamos un domingo a las 10am, me cargaron en garantía $12,000, algo que me llamó la atención es que te cobran un monto extra por pagar con tarjeta de crédito, no recuerdo la cantidad, así que al momento de ir a entregar el carro y liquidar el contrato pague mejor con tarjeta de débito y así me evité ese costo, al final la renta fue de $2,235, entregando el coche con el tanque lleno, si no subía como $700 más.


A nosotros no nos aceptaron débito
Michellem18/08/2019 19:00

A nosotros no nos aceptaron débito



Tal vez al aperturar no te dejan usar debito por lo del depósito, pero ya en las cajas de afuera al cancelar el contrato me dijeron que podía pagar con débito o crédito.
Gracias a todos por sus respuestas
Espero q encontremos algo confiable y barato
Ya q los taxis cobran carísimo y Uber creo que aún no está disponible
Te recomiendo Álamo, la retención es mínima e incluye buenas protecciones de seguros
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones