Publicado el 11 febrero 2023

¿Adiós membresía Cinépolis?

Ayer acudí a Cinépolis con la intención de comprar la membresía (Ojo, no confundir con Club Cinépolis) y me dijeron que por el tema de que ya no estarán aceptando tarjetas físicas, no están vendiendo la membresía hasta nuevo aviso.

¿Será este el fin de la membresía Cinépolis? ¿Alguien que la tenga le ha llegado alguna información al respecto?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de DonCupon
    Autor
    Me acaban de decir a traves del chat de Cinepolis que, segun ellos, a finales de febrero se actualizará la app y ya se realizará la migración definitiva a tarjeta digital, la cual a su vez, permitirá la compra de la membresía.
    Avatar de angel.martz
    Supiste algo?
  2. Avatar de Felipe.P
    Soy usuario de la membresía Cinepolis, la compré como por 4 años hasta pandemia, y la volví a comprar el año anterior, no la uso taaaaanto pero para los cinéfilos era un excelente manera de ir al cine barato.

    Debido a que la membresía esta "atada" a la tarjeta de club Cinepolis yo me imaginaria que harán alguna dinámica para usarla ahora en linea, sino, fue bueno mientras duró
  3. Avatar de enmanuel.campos
    9746948-UPXeY.jpgEncontré Esto porque yo también tengo membresia y vence a mediados de julio. La verdad ahora costará $240 mensual con 4 boletos al mes y anual son $2,248 con 4 boletos al mes. Es decir 48 entradas al año. La neta es una basura. No creo funcione mucho. Yo con membresia veo en promedio de 2 a 3 películas por semana. De 9 a 12 por mes. Es decir en 4 meses ya me abre gastado todas las entradas y además te limitan a 4 al mes. Es hasta menos tiempo. Cuando Cinemex en sus concursos del oscar regala un cine de año gratis que son 52 entradas (uno x semana por todo el año), aquí en cinepolis son 48 entradas. Hasta cinemex te regala 4 entradas más. Con esta membresia el costo sale a $60 por boleto pero en Merida existe el concepto MI CINE CINEPOLIS ($55 pesos), me sale hasta más barato ir a esos conceptos sin la membresia. Lástima. Iré ahora más a cinemex con la cinefan que me da 20% de descuento en precio de entrada. Un cinemex pop que cuesta $50 me cobran 42. Y así otros cines.
    Avatar de DonCupon
    Autor
    Vaya, esa si es una terrible noticia para los que somos aficionados de ir al cine yo igual los sábados me chutaba dos o hasta tres películas, es decir, al mes veía entre 8 y 12 películas en verdad que es una porquería, matar la membresía :'(
    Me imagino que esa captura es del sistema del cine? O de donde la obtuviste?
  4. Avatar de DonCupon
    Autor
    Cómo menciono en la descripción de la discusión, por lo que yo pregunto es por la membresía, no por el club Cinépolis, pero de igual manera muchas gracias.
  5. Avatar de ser_gio
    les cuento mi experiencia y lo que se del tema hasta el día de hoy.
    yo pagaba 2 membrecías (de mi hijo y la mia) las cuales terminaban en mayo y julio de este año (2023) por cuestiones de gastos solo renovaria la mia a si que la de mi hijo termino en mayo y no le di mas importancia y al terminar la mía con todo esto de la digitalización visite muchas sucursales en edo de mex y cdmex para renovación anual y resulta que una vez que expira solo se tiene un mes para renovar (en el sistema de Cinepolis aparece el pago de la membrecia TOTAL, no a meses), pero si se pasa del mes ya no la podrás sacar.

    a si que aun cuento por ella por un año mas y esperando que el prox año el sistema me permita seguirla pagando.

    en cineticket me dijeron que no sabían si la sacarían para usuarios nuevos pero que estuviera al pendiente hasta dic.
    Avatar de kbratos
    A mí en mi sucursal me dijeron que ya valió, pero me fui a otra y dije que en otro cine me dijeron lo del mes y me la vendieron muy a fuerza, a ver qué pasa
  6. Avatar de godcesar
    10875754-ITSgo.jpgLo que están vendiendo es un pack de 4 o 6 boletos al mes! De dónde sacan q es membresía. Durante 6 años disfrute la membresía anual y me sacan esta venta de boletos. Me da coraje
Avatar de