Publicado el 7 octubre 2020

Adelanto en MercadoPago (siendo vendedor)

¡Qué onda amigos promodescuenteros! espero que estén bien, quisiera consultarles esta opción que aparece en mi cuenta de MercadoPago ya que soy vendedor, cuando el cliente marca el producto como entregado me liberan el dinero, y cuando aún no lo ha hecho se queda en estado de "dinero a liberar"... pero me llama la atención esa opción que me aparece para adelantar ese dinero que aún se encuentra "a liberar" y me deja poder mandarlo a mi cuenta de banco antes de que llegue la fecha de liberación.

¿Alguien hace eso usualmente? ¿Implica algo? ¿Qué riesgo hay si hago eso? Gracias espero puedan ayudarme
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Chismoso
    Yo lo uso siempre porque necesito el dinero lo más rápido posible pero el problema es que te quita el 1.3%+IVA del total, no hay ningún riesgo ni nada pero de poquito en poquito ya me han quitado como $1000 de pura comisión por adelantarlo
  2. Avatar de Chismoso
    Angelvss07/10/2020 13:36

    Eso es lo que me imaginaba, que aplicarían comisión de algo, ¡muchas gr …Eso es lo que me imaginaba, que aplicarían comisión de algo, ¡muchas gracias!


    De cualquier forma puedes simular el adelanto y ya antes de confirmarlo te dice cuánto dinero te va a quedar
  3. Avatar de Angelvss
    Autor
    Chismoso07/10/2020 13:34

    Yo lo uso siempre porque necesito el dinero lo más rápido posible pero el p …Yo lo uso siempre porque necesito el dinero lo más rápido posible pero el problema es que te quita el 1.3%+IVA del total, no hay ningún riesgo ni nada pero de poquito en poquito ya me han quitado como $1000 de pura comisión por adelantarlo


    Eso es lo que me imaginaba, que aplicarían comisión de algo, ¡muchas gracias!
  4. Avatar de valentina
    Te cobran por retirar
  5. Avatar de Isaac_bb1
    Una pregunta, y si devuelven el producto de una venta, que sucede? O que puede pasar?, por qué por ejemplo si llegase adelantar el dinero, me lo gasto todo, y me devuelven el producto, tendría que pagar, y si tal vez ya no tenga?, obvio puedo conseguir el dinero, pero no sería un riesgo?
Avatar de