ADATA: Sorteo Oficial - SSD M.2

22
ene 23.º 2021
Actualización 1
Movido a discusiones por tratarse de un concuros.
Enlace al sorteo

Hola.
Me llegó un mail con un sorteo de ADATA para participar y ganar un SSD M.2 y pensé que sería bueno que todos participemos
No hace falta hacer mucho, solo responder un breve juego de 5 preguntas, como si fuese un juego de rol de decisiones. Basado en lo que respondamos, estaremos participando para cierto modelo en específico.
Adjunto imágenes que explican más a fondo la dinámica.
Al final del post incluyo los términos y condiciones.
Ojalá alguno de ésta comunidad sea ganador


570405.jpg570405.jpg570405.jpg

Términos y condiciones
  • 1. El concurso en línea “Encuentra tu equipo poderoso” comenzará el 14 de enero a las 12:01 a.m. y finalizará el 14 de febrero de 2021 a las 11:59 p.m.
  • 2. ADATA anunciará el ganador y las menciones de honor el 26 de febrero de 2021 en nuestro Instagram y Facebook. Los premios se enviarán antes del 15 de marzo.
  • 3. Los ganadores deberán compartir los resultados del concurso públicamente en Facebook para poder optar a los premios. En polémicas relacionadas con entradas calificadas, ADATA se reserva el derecho de tomar la decisión final.
  • 4. Los premios están sujetos a disponibilidad. Los premios no son transferibles ni intercambiables por dinero en efectivo, a menos que se especifique lo contrario. En el caso de que ADATA no pueda proporcionar el premio estipulado, ADATA se reserva el derecho de otorgar un premio diferente según estime oportuno.
  • 5. ADATA no asumirá ninguna responsabilidad por ninguna inexactitud en la información o en los datos personales o de contacto proporcionados por los participantes, y no será responsable de tales errores o pérdidas sufridas por los participantes como consecuencia de ello.
  • 6. Estos términos y condiciones deben interpretarse y regirse de acuerdo con las leyes de Taiwán (República de China) y los participantes aceptan someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de distrito de Nueva Taipéi de Taiwán.
  • 7. ADATA, una vez que decida y anuncie los ganadores, los notificará. Si el ganador no responde en un plazo de 2 semanas a la notificación en el tiempo especificado, el estado de ganador se considerará perdido y que ha renunciado a él. En tal caso, ADATA se reserva el derecho de decidir un nuevo ganador para el premio de cualquier forma adecuada y justa, según lo estime oportuno.
  • 8. ADATA se reserva el derecho de enmendar, revisar, eliminar, editar, agregar y/o retirar estos términos y condiciones y los premios que se otorgan en cualquier momento y sin previo aviso. En este caso, ADATA no asumirá ninguna responsabilidad ante ningún participante como resultado de ello.
  • 9. Los participantes reconocen y aceptan que toda la información escrita y proporcionada es precisa. Si se determina que alguna información es falsa, inexacta o está incompleta, los participantes serán descalificados. Si se causa daño a ADATA o a un tercero, la parte responsable asumirá la responsabilidad penal correspondiente. ADATA no tienen asume responsabilidad legal de ninguna información deshonesta o incorrecta proporcionada por los participantes.


Saludos
Actualizaciones de la comunidad
Concursos
Mejores comentarios
22 Comentarios
Publicar comentario