Actualizar laptop con windows 8.1 a 10

Buenas, compraré una lap con 8.1 pero quiero tener el 10, así que tengo dos pregunta:

1. ¿Pudiera en dado caso yo instalarlo, bajándolo de Internet?

2. La laptop dice que incluye actualización pero no sé si era hasta el 29 de julio que era gratis.

61411-e4Vbv.jpg

12 Comentarios

Puedes entrar al link de la etiqueta para ver si funciona, aunque te conviene mas comprar una que tenga w10 por defecto, porque algunas veces los drivers de w8 no son compatibles con w10 y puede afectar el rendimiento del equipo.
Editado por "supernova11" Sep 22º

Yo tengo una tablet Acer switch era windows 8.1 y posteriormente lo actualicé a windows, no tuve ningun problema de drivers... pero igual en la página de acer me descargué unas actuzalizaciones de drivers, aunque yo recomendaria que cheques si no te van a cobrar la licencia de windows 10

Si haces una actualización limpia de windows, es una problemon porque los driver un 10% no están en windows 10. Si la actualizas normal, los drives se hacen compatibles. Intentan copiar el numero de serie de windows asi como id de producto y comunícate con soporte ellos te dirán la verdad, ellos podrían hacerte compatible la licencia del windows.

La puedes usar en windows 8.1 sin problemas, no hay muchas ventajas para un usuario normal de pasar de 8.1 a 10, 8.1 seguirá recibiendo actualizaciones de seguridad por muchos años (acaban de matar el xp apenas).

Parece que ese link de acer no funciona
acer.com/win…now

Pues yo compre una acer ave apenas unos meses y después de ponerme en contacto con acer me comentaron que si quería actualizar a win 10 tenía que comprar la licencia, porque oviamente ya se termino la promoción de actualización gratuita, para el caso de que la actualices ya sea gratis o comprando la licencia tienes que considerar varios puntos, el primero: visitar la página de soporte de acer en el cual viene una lista de equipos que se pueden actualizar a win 10 incluso en la página de acer vienen todos los drivers para tu máquina para win 10, así que en ese tema no te debería preocupar, y el segundo punto y más importante es que debes actualizar primero el bios antes de actualizar a win 10, incluso en la página de soporte te lo recalcan varias veces cuando andas navegando en la página, y eso para evitar que el equipo te presente fallas cuando le instales win 10 ya que esa parece ser la gran mayoría de quejas de usuarios que cambiaron de win 8 a win 10 sin actualizar el bios para win 10.

Y respecto a lo que comentas linkin360 yo creo que más bien es por la comodidad al usar Windows, yo nunca había usado win 8 u 8.1 la verdad es que desde que lo vi no me agradó, y en mi Pc con win 7 me pase directo a win 10 y me fascinó win 10 ya que es como win 7 con esteroides jajajaja algo así como una función entre lo mejor de win 7 y win 8 pero regresando a lo esencial de win 7 y no el feo menú de win 8, actualmente yo tengo mi acer con win 8.1 y definitivamente consideró que es un asco y por eso la uso mucho, de hecho estoy esperando tener dinero para comprar win 10 e instarlcelo porqie definitivamente por más que le quiero ver el lado amable a win 8.1 nomas no se me da.

Yo actualicé de forma limpia una Lenovo con Windows 7 apenas hace una semana, instalé desde 0 Windows 10 y cuando me pidió el número de serie copié el de la etiqueta del equipo, se activó sin problemas.

La promoción de actualización gratis a Win10 ya se termino, puedes usar el metodo que MokonaModoki utilize a ver si te funciona, si no, la unica otra opcion gratuita seria que te inscribas en el programa Windows Insider, en este programa estan 3 "anillos" por asi decirlo, el rapido, el lento y el de release, este programa se utiliza para hacer pruebas en vivo de las ultimas versiones de Windows, como eres un usuario "normal" te recomendaria el release.

Como comentan la promocion de actualizacion free ya finalizo, pero como comentan podrias instalarlo desde 0 buscando una iso y poniendo el numero de serie del equipo yo tambien lo realicé en una laptop Hp y funciono, por ultimo como tambien indican. Actualiza la BIOS antes de migrar a Windows 10

Tambien tengo una experiencia con una laptop Acer de una amigo no recuerdo que modelo era pero el la actualizo por su cuenta cuando estaba el periodo gratis el caso es que al principio todo bien con el equipo pero al pasar los dias empezo con fallas con el Wi-Fi concetaba pero no duraba la conexion estable ya que despes de un rato marcaba el "conexion nula o limitada" hasta mando a cambiar el modem de su casa y nada ya despues investigando me di cuenta de que no estaba actualizada la bios y pues se actualizo y como solucion magica ya la tiene funcionando como si nada hasta la fecha yo creo que si es algo referente a la compatibilidad de drivers o algo asi pero la recomendacion es esa si decides cambiar actualiza la bios.

mozkahace 1 h, 2 m

La promoción de actualización gratis a Win10 ya se termino, puedes usar el metodo que MokonaModoki utilize a ver si te funciona, si no, la unica otra opcion gratuita seria que te inscribas en el programa Windows Insider, en este programa estan 3 "anillos" por asi decirlo, el rapido, el lento y el de release, este programa se utiliza para hacer pruebas en vivo de las ultimas versiones de Windows, como eres un usuario "normal" te recomendaria el release.

Ese programa de Windows insider no es el que según es para las personas con capacidades diferentes o con alguna incapacidad para usar el os?
Porque yo había leído algo al respecto, de personas que seguían actualizando gratis a win 10 aún después de terminada la actualización gratuita pero se aprovechaban de esa opción que Windows tenía para las personas que usasban el os con alguna discapacidad.
Pero no recuerdo cuál era el nombre del programa en el que tenias que estar inscrito y no sé si sea este al que te refieres.

@Sfor14 no, ese es un programa diferente, el Windows Insider es para recibir las actualizaciones mas rapido que los usuarios normales, y ayudar a MS reportando los problemas que se tengan con el SO.

mozkahace 3 h, 18 m

@Sfor14 no, ese es un programa diferente, el Windows Insider es para recibir las actualizaciones mas rapido que los usuarios normales, y ayudar a MS reportando los problemas que se tengan con el SO.


ok, ya entiendo a que progrma te refieres.

Sí la licencia de windows sale de tu presupuesto, puedes instalar desde una USB con el programa oficial de microsoft y luego busca el programa KMSpico. Google es tu amigo.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. XV'S Rubi. Ya está de nuevo la invitación.22
    2. Control xbox one33
    3. Despensas Navideñas.33
    4. Promociones para Telcel en planes22

    Ver más discusiones