Actualizar a Android 6?

Hola, tengo un Sony m4 aqua, desde que lo compre ya era pionero con el Android 5 y venia con la promesa de que sería actualizable al Android 6( no al 5.1, pero saltaba al 6) he leído en foros y uno que otro comentario aquí que la actualización trae más problemas que soluciones ( en lo personal siento que mi Sony trabaja bien y solo se deberían mejorar las cosas que todos queremos que mejoren como la duración de la batería o que aunque lo tenemos al tope de aplicaciones no se alente...)
Me ha llegado el aviso de actualizar, recomiendan actualizar o dejarlo en Android 5, realmente si vale el riesgo al traer innovaciones?
Tengo la mala experiencia con mi lumia 535, lo actualice a w10 y al usar explorador es muy tedioso, lento y se traba... Siento que la batería se consume más rápido, fuera de eso siento que lo demás va bien.
Saludos.

7 Comentarios

De preferencia has una instalación limpia para evitar problemas, bajas la ROM y la instalas por flash tools (recuerda hacer los wipes). En internet hay varios tutoriales, incluso puedes flashear a CWM13.

Te dejo un tutorial de HTCmania, lo he usado en un xperia Z y ningún problema.


htcmania.com/sho…402

Si no te convence la actualización, puedes volver a 5.1, sólo recuerda que estos procesos restauran a fábrica y pierdes tu información así que realiza un respaldo de lo importante.

Lo que no quiero es actualizar y tener algún problema, y si realmente conviene por alguna razón hacerlo, si no, quedarme así, si algún requerimiento forzaria a el equipo y por eso ya no trabajará bien.
Me considero usuario promedio y no exigente, no pongo root ni desarrollo aplicaciones.

JesusMMay 6º

Lo que no quiero es actualizar y tener algún problema, y si realmente conviene por alguna razón hacerlo, si no, quedarme así, si algún requerimiento forzaria a el equipo y por eso ya no trabajará bien.Me considero usuario promedio y no exigente, no pongo root ni desarrollo aplicaciones.



Entonces lo ideal es que te quedes en 5.0.x y esperes a que salgan nuevos parches para la 6 (6.x.x) ya que tendrán más estabilidad.

Te recomiendo actualizar, ya que si soltaron la actualización es porque ya hubo equipos que probaron la nueva versión, considero que Sony siempre trabajo bien su capa de personalización, por lo cual no deberías tener lag o por lo menos no tanto y si eres usuario promedio actualiza, tendrás varias mejoras, y ya no habrá más versiones de este Android 6, sólo Android N y eso apenas está en preview, si te llegó la actualización, actualizalo no te arrepentirás. Saludos!

Te sugiero que te des una vuelta por el foro de htcmania que te pusieron arriba, vayas al foro del m4 y veas los comentarios sobre el 6.0 y ya sobre eso decidas que hacer

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. Remedio para insomnio -club de desvelados/as36
    2. devolución Walmart online56
    3. Grupo de TV BOX Mini m8s II (DUDAs y aportes)38345
    4. ¿Piano Electrónico?77

    Ver más discusiones