Publicado el 15 marzo 2022

Activar Xbox GPU con VPN Turkey

Hola, buen día.

Pues al Grano, alguien ah tenido una buena experiencia en activar el código de activación de GPU, utilizando un VPN turkey, ya que eh visto buen precio entre 390-430 pesos mexicanos, pero tengo cierta intriga en si funciona bien o no, y hasta cuantos códigos ah activado.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

3 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de RaulRE
    Abraham_Monroy17/03/2022 11:52

    Aunque lo compres allá o en otro país tu consola debe estar configurada a e …Aunque lo compres allá o en otro país tu consola debe estar configurada a esa región, creo que solo puedes cambiar de región 2 veces al año, y ahora creo que están banenado consolas por esos métodos, preferible mejor hacer multicuentas de 10 por mes.


    Ehhhh, no.

    OP, compras el código normal, activas una VPN de Turquía y lo canjeas desde un navegador en la página de redeem de Microsoft, así de simple.
    Respecto a los baneos, lo que llama la atención de Microsoft es precisamente cuando cambias tu consola de región para comprar desde ahí en otras stores del mundo, pero esto de comprar códigos y cambiarlos con una VPN no tiene ningún baneo confirmado, pura gente que dice "el primo del amigo del vecino de mi cuñada dice que leyó en Facebook que banean los Xbox". Sino, mira la cantidad de gente en esta página que utiliza este método para el Gold o los juegos de Gamivo, CDkeys, etc; miles de personas en la comunidad haciendo esto por años y no hay ni un baneo confirmado, tú dirás.
  2. Avatar de bramose.montoya
    RaulRE17/03/2022 12:57

    Ehhhh, no.OP, compras el código normal, activas una VPN de Turquía y lo can …Ehhhh, no.OP, compras el código normal, activas una VPN de Turquía y lo canjeas desde un navegador en la página de redeem de Microsoft, así de simple.Respecto a los baneos, lo que llama la atención de Microsoft es precisamente cuando cambias tu consola de región para comprar desde ahí en otras stores del mundo, pero esto de comprar códigos y cambiarlos con una VPN no tiene ningún baneo confirmado, pura gente que dice "el primo del amigo del vecino de mi cuñada dice que leyó en Facebook que banean los Xbox". Sino, mira la cantidad de gente en esta página que utiliza este método para el Gold o los juegos de Gamivo, CDkeys, etc; miles de personas en la comunidad haciendo esto por años y no hay ni un baneo confirmado, tú dirás.


    Si amigo como dice , yo active 3 años de gamepass, llevo 3 meses usados y sin problemas. Saludos
  3. Avatar de Abraham_Monroy
    Aunque lo compres allá o en otro país tu consola debe estar configurada a esa región, creo que solo puedes cambiar de región 2 veces al año, y ahora creo que están banenado consolas por esos métodos, preferible mejor hacer multicuentas de 10 por mes.
Avatar de