Aclaración improcedente Banorte Amazon Recargable

16
jun 17.º
Hola a todos,

Como es bien sabido, esta tarjeta ha estado en el ojo de los delincuentes por un buen tiempo. Hace unas semanas me hicieron un cargo en itunes.com y otro cargo el Google Play, ambos fueron resueltos a mi favor con la respectiva reposición de la tarjeta física.

Una semana después de activar la tarjeta física de reposición, me hicieron 7 cargos de 12 pesos de Google Music, metí la aclaración y esta vez resultó improcedente, de acuerdo con ellos no se muestra indicio de fraude en el cargo.

Por esto les pregunto si alguno ha tenido una situación similar, han apelado dicha resolución o es inútil querer pelear la resolución del banco. Igual y no es mucho dinero pero me molesta que haya sucedido todo esto por la falta de seguridad en sus tarjetas.
Actualizaciones de la comunidad
16 Comentarios
Cancela la tarjeta o déjala con 1 peso y que se cancele sola cuando las comisiones la tengan en saldo negativo por unos meses.
Mejor cancela la cuenta, deja más problemas que beneficios...
Es muy mala esa tarjeta, una vez hasta puse un cvv (los digitos de atrás de la tarjeta) que no coincidía con la tarjeta y aún así paso la compra, yo me cambié a weex, ya que para lo que uso este tipo de tarjetas me va perfecto y aunque aquí no la recomiendan porque no tiene el respaldo de ningún banco concidero que es muy superior a la de Amazon, almenos en Weex puedes bloquear y desbloquear la tarjeta para evitar que la usen
Cristian.Lopez57018/06/2019 07:18

Es muy mala esa tarjeta, una vez hasta puse un cvv (los digitos de atrás …Es muy mala esa tarjeta, una vez hasta puse un cvv (los digitos de atrás de la tarjeta) que no coincidía con la tarjeta y aún así paso la compra, yo me cambié a weex, ya que para lo que uso este tipo de tarjetas me va perfecto y aunque aquí no la recomiendan porque no tiene el respaldo de ningún banco concidero que es muy superior a la de Amazon, almenos en Weex puedes bloquear y desbloquear la tarjeta para evitar que la usen



Más que el respaldo de un banco es la protección que brinda el IPAB
Cristian.Lopez57018/06/2019 07:18

Es muy mala esa tarjeta, una vez hasta puse un cvv (los digitos de atrás …Es muy mala esa tarjeta, una vez hasta puse un cvv (los digitos de atrás de la tarjeta) que no coincidía con la tarjeta y aún así paso la compra, yo me cambié a weex, ya que para lo que uso este tipo de tarjetas me va perfecto y aunque aquí no la recomiendan porque no tiene el respaldo de ningún banco concidero que es muy superior a la de Amazon, almenos en Weex puedes bloquear y desbloquear la tarjeta para evitar que la usen


tambien se han quejado de esa tarjeta de weex, gratis la mejor es la digital de bancomer, tambien puedes bloquear la tarjeta.
Cancela brother
NoellyCo17/06/2019 23:57

Cancela la tarjeta o déjala con 1 peso y que se cancele sola cuando las …Cancela la tarjeta o déjala con 1 peso y que se cancele sola cuando las comisiones la tengan en saldo negativo por unos meses.


Esto como funciona yo tengo una BBVA con saldo negativo y va en aumento...
a mi la weex me ha resultado muy buena, si no tiene proteccion del ipab entonces no te pongas a ahorrar en ella.
Dänie18/06/2019 12:05

Esto como funciona yo tengo una BBVA con saldo negativo y va en aumento... …Esto como funciona yo tengo una BBVA con saldo negativo y va en aumento...


Si es de puras comisiones de manejo de cuenta, pasan unos meses y cancelan la cuenta automáticamente. Así lo he hecho, precisamente con Bancomer, y ya hasta volví con ellos a cuenta de nómina, tdc y demás cosas.
NoellyCo18/06/2019 12:17

Si es de puras comisiones de manejo de cuenta, pasan unos meses y cancelan …Si es de puras comisiones de manejo de cuenta, pasan unos meses y cancelan la cuenta automáticamente. Así lo he hecho, precisamente con Bancomer, y ya hasta volví con ellos a cuenta de nómina, tdc y demás cosas.


Sí es de eso, y ya no te cobraron nada? Cómo le hago para saber si ya esta cancelada? Ya más de un año de eso.
De hecho sí voy a cancelar la tarjeta, esperaba al Prime Day a ver si sacaban alguna oferta buena, pero con esto que pasó estoy totalmente decepcionado.
Dänie18/06/2019 13:05

Sí es de eso, y ya no te cobraron nada? Cómo le hago para saber si ya esta …Sí es de eso, y ya no te cobraron nada? Cómo le hago para saber si ya esta cancelada? Ya más de un año de eso.


Intenta ingresar al portal por internet. O ve a un cajero. O simplemente déjalo así. Te platico mi caso. La primera vez fue como el 2007 que dejé la cuenta de Bancomer como con 3 pesos y sabía que me cobraban comisiones porque me llegaba el estado de cuenta a casa y así duró meses. Como para 2009 abrí cuenta con ellos y ya no aparecía la cuenta anterior, y nunca me cobraron 1 peso.

Para el 2013 me fui a vivir a Culiacán y en la sucursal de Bancomer en Andares Guadalajara les dije que quería yo hacer cambio de domicilio, me dijeron que sí se podía pero que la verdad era más fácil dejar la cuenta abandonada y que se cancelaba sola. Eso hice, en Culiacán abrí cuenta nueva y la vieja solo se canceló, a pesar de que al mismo tiempo ya tenía yo otra cuenta.
Kik3san18/06/2019 13:54

De hecho sí voy a cancelar la tarjeta, esperaba al Prime Day a ver si …De hecho sí voy a cancelar la tarjeta, esperaba al Prime Day a ver si sacaban alguna oferta buena, pero con esto que pasó estoy totalmente decepcionado.


Aparte no han salido buenas ofertas realmente. Los que la sacamos desde Marzo o Abril del año pasado tuvimos fechas buenas pero ya tiene unos 8 meses en los que nada o solamente en cosas muy selectas.
Si tienen banca electrónica pueden configurar cuenta y plástico a un monto (cargo, compra, etc)
máximo diario de un peso.
A tu pregunta principal, si se pueden reclamar y si te los regresan con esa otra aclaracion. Así había visto muchos casos, en la primera no salían bien y en la segunda salían a favor reembolsando el monto, solo marca para apelar esa en contra.
Una pregunta te cobraron el costo de aclaración improcedente? Tengo entendido aunque te lo avisen nunca lo cobraban
Wolfetere20/06/2019 15:21

A tu pregunta principal, si se pueden reclamar y si te los regresan con …A tu pregunta principal, si se pueden reclamar y si te los regresan con esa otra aclaracion. Así había visto muchos casos, en la primera no salían bien y en la segunda salían a favor reembolsando el monto, solo marca para apelar esa en contra. Una pregunta te cobraron el costo de aclaración improcedente? Tengo entendido aunque te lo avisen nunca lo cobraban



Gracias por la información, me comunicaré nuevamente con Banorte.

Y respondiendo a tu pregunta, no me cobraron la aclaración, mi saldo sigue intacto y no hay cobro pendiente por aclaración.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones