ACEPTAR DISPUTA ALIEXPRESS (?)

3
ene 21.º
Tengo una duda es increíble que ya busqué en google y no encontré NADA al respecto, también busqué aquí y no encontré información sobre esto

Tengo un paquete de aliexpress que ya está en México pero no me ha llegado, como el tiempo de protección se acababa pedí extender el plazo de protección pero al no recibir respuesta del vendedor, abrí la disputa. El vendedor ya extendió el plazo de protección, entonces, debería de aceptar su "propuesta" ?

Nota, según yo esto NO es cancelar la disputa, por que el botón de cancelar disputa está en otra parte y lo de aceptar la respuesta del vendedor pues no se según yo no es lo mismo que cancelar la disputa, lo que no estoy seguro es que al aceptar la respuesta del vendedor no se si eso significa que ya estoy conforme con su resolución y que después el producto no llegue o algo y ya no pueda hacer nada, lo que quiero es aceptar por lo pronto que ya extendió el plazo pero dejar abierto que si en un futuro no llega nada, poder meter la disputa de nuevo, no veo ninguna opción de eso solo me sale aceptar o rechazar la respuesta.. tienen experiencia con eso?

La dejo así o le doy aceptar o rechazar? porque creo que si debería hacer algo, no dejarlo nomas así porque aliexpress puede pensar que deseché el caso y ya no respondí nada

Mi duda es solo si aceptar su repuesta significa poder volver abrir en el futuro la disputa en caso de alguna inconformidad o eso significa el cierre definitivo del pedido?
O le doy rechazar? de cualquier forma estoy conforme con que haya extendido el tiempo de protección pero no quiero finalizar el pedido en caso de aceptar su respuesta de disputa
Actualizaciones de la comunidad
3 Comentarios
Yo te recomiendo que rechaces la oferta del vendedor y continúes con la disputa, no importa lo que te ofrezca el vendedor. Así por cualquier cosa que no llegue tu pedido aseguras tu devolución.
A mi una vez, un vendedor me mando mensaje hasta por whats con mil soluciones y cuando acepte su oferta nunca me volvió a contactar, ni a contestar y no me dio nada de lo que me ofreció.
No canceles, aprendí a la mala, muchos vendedores te piden que canceles la disputa, pues ellos te amplían el plazo de protección y si no llega después de 15 días más cuando ya han pasado casi 2 meses y medio ya el té reembolsará o enviará de nuevo el producto sin costo, pero si lo haces después ya no te dejará abrir disputa y te quedarás sin producto y dinero, entiendo que no es culpa de ellos puesto que enviaron el producto pero si no te llega ellos son quienes venden, sea por culpa de la mensajería ellos deben asumir el costo de riesgo y no tu como cliente, justo metí 2 disputas una por un ssd de $2,100 pesos y otra por una memoria ram de laptop de $1,600 pesos, en ambos ya habían pasado más de 2 meses y son cantidades fuertes, no iba a dejar que me pasara lo mismo que la otra vez, y me reembolsaron las 2 cantidades, pueden llegar? Probablemente si, aveces hasta medio año tardan, pero yo al menos colmo comprador no voy a perder dinero.
Pues que yo me acuerde si, puedes aumentar el tiempo de protección que es lo que yo hago y después vuelvo a molestar pidiendo más protección y así... Me acaba de llegar productos de NOVIEMBRE y lo más que he esperado son 6 meses dejo foto de que mi producto ya llegó
2780344-i1hum.jpg2780344-aDt1P.jpg2780344-Vy1GW.jpg
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones