¿A quién reclamarle? Compra en Doto através de UnDosTres pagada con PayPal

nov 14º. 2021
De antemano, una disculpa por el "mucho texto".

Raza, vengo a pedirles ayuda, preguntando si alguno ha pasado por una situación similar y qué es lo que hizo para resolverlo.

Sucede que en una de las quincenas de cashback que saca la app de pagos UnDosTres en compras en Doto, pedí 2 "Alexas", en Doto estaban caras pero con el "jugoso" Cashback en monedero quedaban a buen precio. A la semana de haber pedido me mandaron un correo donde decían que no tenían stock y que en 48 h me llegaría un cupón a mi cuenta de Doto con "una compensación por la molestia"; pero la cantidad del cupón era por solo 1 Alexa (yo pedí 2) y 100 pejecoins de más o que si quería, podía pedir un reembolso a mi cuenta bancaria. Por los elevados precios de Doto, obvio yo quería el dinero en mi cuenta bancaria; (tal vez aquí viene mi error) respondí el correo preguntando el por qué me querían dar un cupón por la mitad de lo que pagué, si yo había pagado mucho más que eso, (pregunté por el cupón porque suspuse que si me hacían reembolso a banco, también lo harían de la mitad de lo que yo pagué) pero no me respondieron hasta pasando 1 semana diciendo que me darían ahora sí un cupón por lo que pagué, que llegaría a mi cuenta de Doto en 48 h y pues les escribí que en sí, yo no quería un cupón, quería el dinero porque sus precios y sus políticas de vender producto sin stock no me parecían adecuadas.

A partir de ahí, han pasado 2 semanas sin recibir respuesta alguna, ni cupón, nunca apareció en mi cuenta. He mandado más correos, metido tickets através de Doto y preguntando en redes y nada.

No sé si seguir insistiendo en Doto, meter queja con UnDosTres, o pasarme a Paypal.

Aiuraaaaa
Actualizaciones de la comunidad
Discusiones
13 Comentarios
Publicar comentario