¿A donde acudir para cambiarme a Unefon?

13
ene 17.º 2017
Compañeros, tengo un sim weex que solo utilice en diciembre para no acabarme los datos de mi plan con la navidad cinepolis y quiero aprovechar para cambiarlo a Unefon y probar la señal de dicja compañia, pero..... en su misma página no encuentro información de a donde acudir fisicamente para hacerlo, su link directo: unefon.com.mx/cam…php


solo menciona los pasos y la información que necesito proporcionar para el proceso, pero de ahi en mas no dice a exactamente a quien debo darle el mentado NIP, a donde recoger mi simcard,etc.... solo en los puntos de venta, menciona tiendas elektra,copel y walmart...... los vendedores de las islas estan capacitados? no existe como tal un CAC de unefon? por que de at&t si que e visto, pero en uno de ellos, por cierto, queria que me vendieran un simcard prepago y me mandarón a la tisnada que según ellos solo manejaban planes.....

Alguien que me asesore un poco? ya viendo los resultados, vere si le compro una "super recarga" de la que regala meses, y se lo doy a mi jefita, por que en movistar ya le quitarón su prepago de 50$ al mes por llamadas ilimitadas, ya solo le dan 12 miseros dias.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas UnefonTodo lo demás
13 Comentarios
Puedes ir a Elektra yo ahí realice mi portabilidad de Telcel a unefon y sin problema con la señal y los datos hasta el día de hoy
Si es para probar, cómpralo (es más te lo regalan si haces una recarga) en cualquier súper, en los módulos de Unefon que hay dentro del súper.
Si es un súper que siempre hay mucha gente como bodega aurrera busca horarios tranquilos o mejor aún, ve a un súper que veas que casi siempre está vacío pero que haya módulo de Unefon.
De todas maneras tienes que adquirir un chip para hacer portabilidad y le asignan número provisional mientras se hace la portabilidad. Y ahí si te lo andan cobrando.
Y si estás a gusto tú haces la portabilidad por teléfono sin verle la agradable cara a otro asesor

sil_verene 17.º 2017

Puedes ir a Elektra yo ahí realice mi portabilidad de Telcel a unefon y …Puedes ir a Elektra yo ahí realice mi portabilidad de Telcel a unefon y sin problema con la señal y los datos hasta el día de hoy



ok, igual y visito uno, por default en que esquema de cobro se te activa el simcard? o ya no existen diferentes esquemas y solo es una tarifa para todos?
El mes pasado realice la portabilidad de mi novia iniciando el proceso por internet... Y fue un verdadero infierno. Fue gratis, pero con esto te digo todo: Actualmente es AT&T, con las tarifas de AT&T y para cambiarla a Unefon dijeron que era necesario ahora comprar un SIM Unefon. Si, así como lo lees. Después de vueltas a centros de atención y de llamadas telefónicas, su solución fue que se comprara un SIM Unefon, a pesar de que fue error de ellos haberla activado en AT&T. Sé muy cuidadoso con el proceso, ellos manejan todo con las patas.
En cualquier punto de venta como Coppel o Elektra te hacen la portabilidad, solo cuidado con la súper recarga que mencionas por qué expiró el 9 de enero.
juan.mh18/01/2017 08:00

En cualquier punto de venta como Coppel o Elektra te hacen la …En cualquier punto de venta como Coppel o Elektra te hacen la portabilidad, solo cuidado con la súper recarga que mencionas por qué expiró el 9 de enero.


La extendieron al 24 de enero 2017.
ocruzene 18.º 2017

La extendieron al 24 de enero 2017.



tienes toda la razon, ya verifique en su pagina
Gracias compañeros, hice desde el chat de unefon lo del nip para cambio de compañia, datos y demas, me comentarón que me tiene que llegar un mensaje cuando esto surta efecto en maximo 48hrs y me mandarón a un elektra a unos 15 minutos de mi casa, tambien me comentarón que en automatico se dara de alta en el sim, la promoción de saldo gratis a partir de recargas de 50$ (dan 100$) o a partir de 100$ dan 200$ de regalo, lo que no me quedó claro, ese saldo de regalo sirve solo para tener "mas megas" o para que mas, dado que ya no se puede itilizar para comprar en google play, cierto? o se suma este saldo y es como si hubiera recargado 150$ en lugar de 50$'?
Pues hoy por el simcard al elektra.... como bien dijo @ocruz no me hciierón portabilidad a unefon, sino a at&t..... bueno, es para probar a final de cuentas, lo curioso que ahi mismo recargué 50$ y aplico la promoción de unefon de que te regalan saldo de por vida en recargas de 50$ minimo. Pero si fue una mentada que no me respetaran la portabilidad a unefon.

Algo curioso es, que los 50$ siguen apereciendo, y de echo se me estan debitando, en el chat de at&t me comentarón que al recargar 50$ se transforma en un paquete con llamadas ilimitadas/sms igual y redes sociales parece que tambien ilimitadas por 10 miseros dias, y el SALDO en realidad son los 100mb de mi paquete, o sea que los cobran a 0.50 centavos según ellos, y los 100$ de regalo son tambien solo para megas....

Lo que no me gustó fue que al ser at&t este número, ya no podre acceder a la super recarga de unefon d e600$ por 6 meses de servicio, sino que en at&t la recarga plus, minimo, es de 800$ por los mismo 6 meses, claro, ofrecen mas megas de navegación libre..... y nisiquiera se si se podra asi nomas comprar la mentada recarga y aplique o deba ser con un chip y número especial.
Aunque te aparezca como att los beneficios son de Unefon, la portabilidad o contratación la puedes hacer como mencionas en cualquier punto de venta de Unefon o puedes ir a cualquier cac de att, ojo , cac no distribuidor autorizado, porque ellos te dirán que te cambian sólo a att.

Yo lo realice en el de satélite y aunque aparece att al entrar a la app de att me aparece como Unefon Flex.

jla_spiderene 19.º 2017

Aunque te aparezca como att los beneficios son de Unefon, la portabilidad …Aunque te aparezca como att los beneficios son de Unefon, la portabilidad o contratación la puedes hacer como mencionas en cualquier punto de venta de Unefon o puedes ir a cualquier cac de att, ojo , cac no distribuidor autorizado, porque ellos te dirán que te cambian sólo a att.Yo lo realice en el de satélite y aunque aparece att al entrar a la app de att me aparece como Unefon Flex.



Entonces ni en los sim de unefon aparece como carrier unefon? es que cuando llegué al elektra tal cual eso me dijerón cuando estaban en la computadora, que mi cambia habia sido a at&t y ya sacó el sim at&t... y me comento que als recargas tambien debia pedirlas como at&t cosa que hice ahi mismo por si habia problemas.

Aunque ya hice unas y no me esta convenciendo mucho, hice dos llamadas , una hacia un celular movistar y la otra llamada a un telcel, yo tengo casi todas las barras de señal, y tuve problemas para enlazar las llamadas, hacia el telcel tarde 4 intentos para enlazar.

Los datos sin quejas, pero algo curioso, estoy utilizando el sim en un moto e2 LTE, intente agregar el apn y nomas nos e guarda, pero reinicie y solito agarro datos 4G.... reviso nuevamente el apn y no tiene ningúno....
Es algo raro el servicio, yo pido mis recargas a Unefon y me llegan, aunque en la señal aparece att y el chip es igual de ellos, deberías de intentar instalar la app mi att y ve que te aparece.
Lo que pasa es que at&t quiere ganar terreno activando sus lineas , y esta desplazando a unefon , marca que fue mexicana un día y que no debería desaparecer , en cuanto a la portabilidad si hay que pedirla como unefon , numero de operador 134 ya que at&t es iusacell operador 131 en eso radica la diferencia , y at&t le conviene activar lineas en renta o prepago para extenderse ..
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones