¿A cuanto creen que sea lo máximo que baje la RTX 4070 Ti?

9
mar 3º. 2023
Quiero armar una PC y ahorita está a buen precio la 3070 ti, inicialmente quería comprar la 4070 ti pero se me hace mucha diferencia de dinero de como está ahorita la 3070 ti, cuánto tiempo tardara en bajar la 4070 ti y cuál creen que sea el maximo que baje.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Oswdo
    Oswdo
    Hola!! sin animo de ofender o alentar el consumismo, creo que con esa mentalidad, siempre vas a estar esperando a que bajen de precios las anteriores generaciones. Compra para lo que te alcance y que tenga sentido con tu monitor, tu hardware y los juegos o el uso que le vayas a dar a la computadora, no con lo que digan los Benchmarks.

    Pero entiendo tu pregunta y se me viene a la mente dos factores que importan en casos como este, hay generaciones de nVidia que son saltos tecnológicos notables (serie GTX 1000, GTX 3000) y hay otras que son un simple refresco, (a mi gusto la serie 2000 y 4000 de nVidia), la serie 4000 ahora mismo es relativamente nueva, no esperes grandes descuentos a menos que sea combinada con alguna promo bancaria o unicornios o errores de precio (que los hay) y el otro factor serian las ventas o promociones bancarias cercanas a las que puedas acceder, sea Prime Day, Hot Sale, Buen fin, venta navideña etc.

    Suerte con cualquier tarjeta de video que adquieras!.
    Avatar de raxxo
    raxxo
    Pues eso tiene sentido en este momento y con los precios que se estan manejando , sin embargo los que no pudieron aguantar y compraron el año pasado antes de la bajada de precios estan muy arrepentidos
  2. Avatar de GraysDogz
    GraysDogz
    Hola amigo perdón la pregunta cuando planeas invertir en una pc ?
    Avatar de Gusz
    Gusz Autor
    Cuando o cunto?
  3. Avatar de manobros
    manobros
    Pues en un año...
  4. Avatar de AlfaFet
    AlfaFet
    Solo un comentario, la diferencia entre una 3070Ti y una 3070 es mínima, la mejor razón para elegir una 3070Ti es que te salga más barata que la 3070.
  5. Avatar de Cesar_mx
    Cesar_mx
    Pues por parte de las marcas, muy difícilmente bajará. Lo más que puedes esperar es a que el peso $ siga bajando con respecto al dolar y por lo tanto los productos importados bajen de precio
Avatar de